Practica sobre circuito electrico resistivo

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
[pic]

Alumno: Jesús Ernesto Barbosa Alemán

Maestra: Verónica Castañeda Huerta

Proyecto: Construcción de un circuito eléctrico resistivo

Carrera: Mantenimiento de equipo de computoMateria: Manejo de circuitos electrónicos

Grupo: 212

Fecha: 02 de Marzo del 2011

Índice

1.- Introducción

2.- Objetivos General

3.- Objetivos Específicos

4.- Partes y materiales

5.-Procedimiento del desarrollo de la práctica

6.- Conclusión

Introducción

Un circuito eléctrico es una serie de elementos o componentes eléctricos, tales como resistencias, inductancias,condensadores y fuentes, o electrónicos, conectados eléctricamente entre sí con el propósito de generar, transportar o modificar señales eléctricas.

En este reporte se dan a conocer aspectosfundamentales sobre el funcionamiento de un circuito eléctrico resistivo, así como también conocimientos elementales referentes a la continuidad eléctrica y el voltaje.

El manejo de la breadboard es necesarioen el desarrollo de esta práctica, pues se utiliza en cada una de las pruebas y procesos realizados.

Esta práctica es de gran utilizad porque además de comprender el funcionamiento de un circuitoeléctrico, también se pone en práctica el uso y manipulación de dispositivos eléctricos básicos tales como el multímetro, la fuente, la breadboard, etc.

El desarrollo sistemático y paso a paso quese le da a la guía de trabajo de la práctica, hace que cada concepto se pueda entender, con la ayuda de las tablas, esquemas y gráficos presentados en el desarrollo del trabajo.

Ningún estudiantede electricidad puede pasar por alto estos conocimientos fundamentales que son la base para el desarrollo de proyectos complejos.

Objetivo General

‘’Comprender el funcionamiento de un circuitoeléctrico resistivo’’

Objetivos Específicos

• Utilizar la breadboard

• Identifica los componentes básicos en un circuito eléctrico resistivo.

• Repasar el concepto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circuito electrico Decada Resistiva
  • Practica De Circuitos Resistivos
  • Comportamiento de las variables eléctricas de circuitos resistivos
  • practica de circuitos electricos
  • Circuitos Eléctricos I (Práctica)
  • Practica De Analisis De Circuito Electrico
  • Prácticas de laboratorio de circuitos eléctricos
  • Practica Circuitos Electricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS