PRACTICA I FMI Perspectivas de la econom a mundial 2014 rgp

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015

Rogelio Antonio García Pino 074743948 Análisis de Economía Mexicana I actividad 1 FMI “Perspectivas de la economía mundial, 2014”,Las economías de mercados Emergentes se encuentran en desaceleración en consecuencia generan gran tensión enfrentando una marcadadesaceleración en su crecimiento y condiciones financieras internas. EU sigue siendo el rector de estas economías influyendo drásticamente en su desempeño, las problemáticas fiscales, la confrontaciónpolítica, el factor del manejo de tasas 0, generan una gran incertidumbre para el inversionista y consumidor que espera un crecimiento sostenido después de la crisis hipotecaria suprime de 2011.Lasmedidas adoptadas han generado volatilidad.
La Necesidad de reformas estructurales para incrementar la tasa de crecimiento como el caso Japón depende de dos vertientes, manejo en el aumento de impuestossobre el consumo en la cual la velocidad es un factor determinante en cuanto al crecimiento y credibilidad. Las reformas estructurales que son un conjunto de medidas para la inmediata recuperación yalcanzar un crecimiento sostenido es una necesidad impostergable. El Bloque Europeo, lentamente muestra signos de recuperación con los lastres que mantienen de la economía de Grecia. Enfrentan unademanda deprimida, fianzas bancarias con incertidumbre como un reflejo de la calidad de sus activos. La urgente implantación de reformas estructurales como un acelerador de la tasa de crecimiento esuna medida necesaria.
Los Retos que enfrentan las economías emergentes ante una baja de crecimiento mayor al estimado, es el dilema de si esta desaceleración refleja factores cíclicos o undisminución de del crecimiento, la realidad es que ambas características prevalecen con diferentes grados de afectación, el primero para Rusia y Sudáfrica y el segundo a China y e India. Los factores que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perspectiva economica 2010-2014
  • foro económico mundial 2014
  • ¿cuales son las funciones económicas de FMI y el Banco Mundial?
  • perspectivas economicas de america latina 2014
  • Perspectivas Economicas Mundiales Michael Mussa
  • perspectivas economicas mundiales y latinoaamericanas 2013
  • Caso Practico Conta I 2014
  • Trabajo practico Institucional Mundial de Futbol Brasil 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS