Practica

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
Rocket Pitch: Píldoras de diagnóstico a distancia.
Idea y dolor del cliente.
Actualmente la salud es una de las principales preocupaciones a nivel mundial. El cómo distribuir los servicios desalud en la diferentes zonas del mundo y hacer llegar medicamentos es un problema que ha sido investigado durante años. Los altos costos para hacer llegar los servicios de salud a lugares remotos hanimpedido tener una cobertura amplia de la población.
Los problemas descritos anteriormente han demandado la creación de tecnologías que permitan ampliar las posibilidades de comunicación a lugares dondeantes era imposible el acceso. Se han tenido que ideas nuevas formas de atención clínica que antes no eran imaginadas.
La solución que yo presento es la creación de una píldora que al ser ingeridapor el paciente segregue químicos, inofensivos para la salud, que solamente reaccionen con cierta variedad de enfermedades. Después por medio de un transmisor envíe los datos recolectados a unservidor donde cualquier persona pueda tener acceso a ella y de ésta manera diagnosticar al paciente.
Actualmente se cuenta con píldoras que solo segregan la sustancia activa cuando se presenta laenfermedad para la cual fue creada. Se cuenta con micro transmisores muy potentes, sensores de tamaños inimaginables y satélites que envían información a casi cualquier lugar del mundo. Así que lo que yopresento no es algo alejado de la realidad.
Ventaja competitiva y mercado.
Cómo hacer dinero es uno de los principales incentivos para los inversionistas. El modelo de negocio que yo planteo es laventa directa hacia las instituciones de salud. El pago de los mismos por el uso del software utilizado para el acceso al servidor así como el uso del satélite para la transmisión de la información.Esto abre la posibilidad de vender los derechos de exclusividad con una empresa de telecomunicaciones.
Qué beneficios tendría el uso de éstas píldoras podría ser otra de las interrogantes de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS