Practica

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
PRÁCTICA 1 SEGUNDO PARCIAL
“La señorita Sánchez –conocida ya por nosotros- recibió la indicación de su jefe de transcribir y darle formato al informe anual de actividades que como director delplantel tiene que presentar ante las autoridades estatales y la asociación de padres de familia. Para la realización de este importantísimo trabajo se le dio un plazo de quince días, pues aunque el actose realizaría en un mes a partir de la fecha planteada, la imprenta exige 10 días para realizar la labor de empastado debido a la enorme cantidad de trabajo que posee.

Con estas consideraciones enmente, la señorita, se fija las etapas para la realización de sus actividades. En primer lugar, decide realizar la captura solo del texto. En una segunda etapa es el diseño de todos los dibujos deapoyo visual. Luego en la tercera etapa, está la selección y en su caso digitalización de fotografías que sobre las acciones se han tomado. Finalmente en la cuarta etapa está el ajustar toda lainformación capturada a un diseño que le permita ser más presentable visualmente.
Los tiempos y las etapas marchan de acuerdo a lo planeado; ya se había cubierto lo referente a la captura de texto, la ediciónde los dibujos y la edición de las fotografías. Se estaba trabajando en la etapa de diseño, cuando una de las estudiantes le pide a la señorita Sánchez le preste su PC para revisar el contenido de unamemoria flash. Desgraciadamente la memoria llevaba incluido un peligroso virus, el cual inmediatamente hizo efecto en el equipo de cómputo borrando todo su contenido y con ello también el informe deactividades que estaba trabajando la señorita Sánchez.

Desafortunadamente, al contrario de otras ocasiones en donde la señorita hace un respaldo diario de su trabajo en una memoria flash USB, enesta ocasión no se realizó, esto dio al traste con el avance y los planes.”

Realiza los pasos siguientes y contesta las preguntas planteadas.
1.- Captura el texto del ejemplo con nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS