practica

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
“La Guanábana”
La pulpa de la guanábana esta constitutiva principalmente por agua; además proporciona sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, tiene un alto valor calóricodebido a la presencia de hidratos de carbono; además es rica en vitamina C y provitamina A, así como de vitamina B.

La pulpa de la fruta puede consumirse en jugo o en agua y suele ser diurética, lashojas se pueden consumir en té al igual que la corteza del árbol, las semillas pulverizadas sirven como repelente de insectos untándoselas en la piel.
Es muy importante tener en cuenta que la guanábanaa pesar de ser de un sabor agradable no por ello debe consumirse demasiada sino ir poco a poco es decir si lo toma en jugo deberá de tomar media taza en ayunas durante una semana esto es para que sucuerpo se vaya acostumbrando a los ingredientes que contiene y que no le caiga pesada, otra cosa que también debemos de tomar en cuenta es que la primera toma es decir la toma que se hace en ayunas esla más importante del día debido a que el organismo esta vacío y por ello se aprovecha mejor cuando es tomado como tratamiento para combatir el cáncer. 
La guanábana es buenísima para prevenir lasgripes y cuando ya se tiene la enfermedad ayuda a la recuperación de esta y descongestiona el pecho para esto basta con cocer tres hojas de guanábana y un puñito de flores de la misma y el té se tomaendulzado con miel recuerden nunca endulcen un té con azúcar refinada nunca ya que lo natural es lo mejor y más cuando se está enfermo
El fruto de la guanábana cuando se consume en verde es muy buenocontra la ictericia (coloración amarillenta de la piel, mucosas y conjuntivas oculares).




















12 Interesantes Propiedades de la Guanábana
Las propiedades de laguanábana ideales para tratar el cáncer y otras enfermedades. Actúa como antioxidante y desinflamatorio para el cuerpo.
 Con la guanábana podemos hacer remedios caseros para aliviar malestares. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS