practica

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
DISCUSION DE RESULTADOS
A. Fase vascular y plaquetaria
El tiempo de coagulación en esta parte fue mucho pues nuestra compañera en estudio está tomando un medicamento hormonal queprovoca una disminución de la agregación plaquetaria, por lo que el proceso de formación plaquetario no es el adecuado.
B. fase plasmática
La temperatura óptima para que se lleve acabo la coagulación es a 37C, extrapolando a temperaturas mayores o menores hay una variación distinta en el proceso, en el caso de 60 hay una desnaturalización del fibrinógeno, causandoasí que si regresa a la temperatura anterior este proceso no se desarrolle, por el contrario en 0 la sangre sufre una inactivación de sus factores siempre y cuando esta se encuentre auna temperatura constante a diferencia de el proceso puede ser reversible y formar la coagulación fuera de esa temperatura.
Efecto del calcio:
En este experimento se agregó calcioal tubo que contenía sangre y citrato de sodio, para ver si con efecto del calcio se detonaría la cascada de coagulación, lo cual no ocurrió, por la acción del citrato intercepto atodo el calcio, dejando a la sangre en las mismas condiciones (liquida).
Formación de la fibrina:
Como tal este muestra la presencia de todo un resultado del proceso de cascada defactores en el que el fibrinógeno proporciona la síntesis para la fibrina que en este caso se manifiesta de manera clara y experimental detrás de un microscopio y aclara la teoría de serparte fundamental de la hemostasia.
Grupo sanguíneo:
Con la realización de este experimento se logró identificar la composición de la sangre en cada uno de nosotros, al observarenque tipo de antígeno y/o anticuerpo aglutinaban los eritrocitos. El tipo sanguíneo más frecuente encontrado es el grupo O, ya que es un gen dominante en la herencia genética.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS