PRACTICA

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
La Ética de la Informática








La Ética de la Informática (EI) es una nueva disciplina que pretende abrirse campo dentro de las éticas aplicadas. El origen remoto de la EI está enla introducción cada vez más masiva de los ordenadores en muchos ámbitos de nuestra vida social, cada vez más computarizada.



La EI analiza los problemas éticos que son creados por latecnología de los ordenadores o también los que son transformados o agravados por la misma, es decir, por las personas que utilizan los avances de las tecnologías de la información.La Ética de la Informática (EI) es una nueva disciplina que pretende abrirse campo dentro de las éticas aplicadas. El origen remoto de la EI está en la introducción cada vez másmasiva de los ordenadores en muchos ámbitos de nuestra vida social, cada vez más computarizada.



La el analiza los problemas éticos que son creados por la tecnología de los ordenadores otambién los que son transformados o agravados por la misma. Es decir, por las personas que utilizan los avances de las tecnologías de la información



La Ética de la Informática (EI) es unanueva disciplina que pretende abrirse campo dentro de las éticas aplicadas. El origen remoto de la EI está en la introducción cada vez más masiva de los ordenadores en muchos ámbitos de nuestravida social, cada vez más computarizada

L
a EI analiza los problemas éticos que son creados por la tecnología de los ordenadores o también los que son transformados o agravados por la misma,es decir, por las personas que utilizan los avances de las tecnologías de la información.











EJEMPLO DE INSERCION DE IMAGEN COMPLETA REDUCIDA




EJEMPLO DE IMÁGENESRECORTADAS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS