Practica

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
El cambio en una familia sucede cuando llega un bebe, ya que los papás centran su atención en el niño para brindarle amor, alimentación y cuidados.
El cambio en una familiasucede cuando llega un bebe, ya que los papás centran su atención en el niño para brindarle amor, alimentación y cuidados.
Cuando los papás tienen mucho acercamiento con el niño,ayudan a que él bebe aprenda a conocer mejor, y sabrán cuales son los estímulos que le deben brindar.
Cuando los papás tienen mucho acercamiento con el niño, ayudan a que élbebe aprenda a conocer mejor, y sabrán cuales son los estímulos que le deben brindar.
Estimulación
Temprana.
Estimulación
Temprana.
La educación física es sumamenteimportante, ya que en ella se realizan actividades que le proporcionan una gama de experiencias que favorecen el desarrollo de habilidades intelectuales y físicas.
La educaciónfísica es sumamente importante, ya que en ella se realizan actividades que le proporcionan una gama de experiencias que favorecen el desarrollo de habilidades intelectuales y físicas.El aprendizaje del bebe empieza en la cuna, ya que de ahí dependerá su vida futura.
El aprendizaje del bebe empieza en la cuna, ya que de ahí dependerá su vida futura.
Laestimulación temprana va dirigida a niños de 0 a 4 años, y son las técnicas que se emplean para apoyar el desarrollo de su inteligencia.
La estimulación temprana va dirigida aniños de 0 a 4 años, y son las técnicas que se emplean para apoyar el desarrollo de su inteligencia.
Los bebes no solo necesitan alimento y descanso, también necesitan deciertos ejercicios para adaptarse a su nuevo entorno.
Los bebes no solo necesitan alimento y descanso, también necesitan de ciertos ejercicios para adaptarse a su nuevo entorno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS