practica

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
La técnica de Faust, hace una buena concentración de quistes, huevos y larvas; es la técnica preferida por la generalidad de loslaboratorios. Las formas parasitarias son encontradascon facilidad pues las preparaciones quedan con pocos artefactos. Los elementos parasitarios son recuperados de la capa superficial y los residuos semantienen en el fondo del tubo. Conestas técnicas los preparados son más limpios que los obtenidos por sedimentación.
Se basa en que los quistes y/o huevos de los parásitos flotan en la superficie por serde menordensidad que el sulfato de zinc a 33,3%, cuya densidad es 1.180. La técnica de Faust, hace una buena concentración de quistes, huevos y larvas; es la técnica preferida por la generalidad deloslaboratorios. Las formas parasitarias son encontradas con facilidad pues las preparaciones quedan con pocos artefactos. Los elementos parasitarios son recuperados de la capasuperficial y los residuos semantienen en el fondo del tubo. Con estas técnicas los preparados son más limpios que los obtenidos por sedimentación.
Se basa en que los quistes y/o huevos delos parásitos flotan en la superficie por serde menor densidad que el sulfato de zinc a 33,3%, cuya densidad es 1.180. La técnica de Faust, hace una buena concentración de quistes,huevos y larvas; es la técnica preferida por la generalidad de loslaboratorios. Las formas parasitarias son encontradas con facilidad pues las preparaciones quedan con pocos artefactos.Los elementos parasitarios son recuperados de la capa superficial y los residuos semantienen en el fondo del tubo. Con estas técnicas los preparados son más limpios que los obtenidospor sedimentación.
Se basa en que los quistes y/o huevos de los parásitos flotan en la superficie por serde menor densidad que el sulfato de zinc a 33,3%, cuya densidad es 1.180.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS