practica

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
 BLUE BEAR
( relación de la mercadotecnia con las principales areas de la empresa)
1. ÁREA GESTIÓN (dirección)
El área de gestión tiene por función la dirección de la empresa por la cual una ovarias personas tratan de lograr los objetivos que la organización se ha marcado. Es la práctica que permite tener el control de la empresa utilizando información precisa y relevante de las distintasáreas y tomando acciones adecuadas según la estrategia y objetivos de la empresa. Las tareas propias de la dirección son la planificación, la organización, la coordinación y el control. Esta consiste enla cabeza de la empresa. En las pequeñas empresas es el propietario. 
Es quien sabe hacia donde va la empresa y establece los objetivos de la misma, se basa en su plan de negocios, sus metaspersonales y sus conocimientos por lo que toma las decisiones en situaciones críticas. Muchas veces es el representante de la empresa y quien lleva las finanzas de la misma. Además debe mantener unidad en elequipo de trabajo y un ambiente de cordialidad y respeto en la empresa para motivar a los trabajadores de la misma.

La relación de la dirección con la mercadotecnia , la dirección le pone lasmedidas , estándares las metas que debe llegar el departamento de mercadotecnia . el áreas de dirección es la responsable de lo que pueda desarrollar la de mercadotecnia debe llenar lo solicitadomientras que la dirección le da seguimiento y los permisos que previamente debe solicitar la mercadotecnia en lanzamiento del producto mercado donde hacerlo .

2. ÁREA DE ADMINISTRACION
Esta área toma encuenta todo lo relacionado con el funcionamiento de la empresa. Es la operación del negocio en su sentido más general. Desde la contratación del personal hasta la compra de insumos, el pago delpersonal, la firma de los cheques, verificar que el personal cumpla con su horario, la limpieza del local, el pago a los proveedores, el control de los inventarios de insumos y de producción, la gestión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS