practica

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
DIAPOSITIVA UNO
La tecnología avanza cada vez más rápido para facilitarnos las diferentes tareas que desarrollamos en la escuela, el trabajo, la industria y en casa pero esto también a afectadoconsiderablemente a la naturaleza y hemos creado contaminación, cambios climáticos, incluso desastres. Desde hace ya varios años se han sumado cada ves más investigadores a desarrollar nuevas tecnologíaspensadas no solo en los seres humanos sino en su medio ambiente.
El desarrollo de energía limpia a avanzado rápidamente desde el uso de paneles solares solamente en estaciones espaciales, acalculadoras y desde hace poco en energía para nuestros hogares
La tecnología solar está en el foco en esta era donde se buscan nuevas formas de generar energía sin dañar al medio ambiente. La energía solaraprovecha la energía del sol y la transforma en una que puede ser usada por los consumidores. Una de las formas más comunes en que esta energía es aprovechada son los paneles solares, también llamadospaneles fotovoltáicos. Lamentablemente, el sistema de paneles solares tiene algunas desventajas.
DIAPOSITIVA DOS
Los medios que generan las energías renovables provocan un menor impacto ambiental,en comparación con los consumibles fósiles que se utilizan actualmente (petróleo, gas y carbón). Podemos considerarlas como fuentes inagotables y con posibilidad de ser adaptadas a la mayoría de lasactividades humanas
DIAPOSITIVA 4
ENERGIA SUSTENTABLE
Se denomina energía sustentable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, unas por la inmensa cantidad deenergía que contienen, y otras porque son capaces de regenerarse por medios naturales.
DIAPOSITIVA 5
ENERGIAS ALTERNAS
Algunos estudios demuestran que el impacto medioambiental de las energías norenovables frente a las renovables es hasta 30 veces superior.
LLUVIA ACIDA, EFECTO INVERNADERO, VERTIDOS CONTAMINANTES RESIDUOS CONTAMINATES PELIGROSOS,
DIAPOSITIVA 7 QUE ES PANEL SOLAR
Las células...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS