Practica

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
1. Al asistir a este evento nos pudimos dar cuenta de que todos podemos hacer lo que nos propongamos que no se necesita ir a una escuela de prestigio, que no es necesario gastar un millón de pesosen estudios si la persona que quiere hacer lo que se propone puede porque le gusta y por ese gusto se le facilita mucho, muchas veces hacemos de menos a una escuela o a alguna institución mas nosabemos si de esa escuela egresara el futuro presidente, gobernador o cualquier persona con un cargo muy alto.


2. Me gustó mucho asistir a ese evento porque me pude dar cuenta de muchas cosas como de queestamos rodeados de muchísima gente que es exitosa, que sin darnos cuenta nos aferramos a querer asistir a la mejor escuela del mundo, que, como dice el título de la ponencia: podemos ser chingonessin la necesidad de ir a Harvard.

3. Al escuchar la ponencia pude captar que toda la gente estaba atenta a todo lo que él decía, que tenía a más de 1000 personas atentas a lo que nos estaba explicandoy que esa es una señal de éxito porque no es así de fácil tener entretenidos a un grupo de personas y más si es muy excesivo el número, desgraciadamente en nuestro estado los mismos habitantes nosponemos un límite y no tratamos de superarnos a nosotros mismos y es ahí cuando no podemos progresar como exitosos, me di cuenta que nos hace falta creernos nuestros sueños para poder cumplirlos y quesi queremos ver un cambio tenemos que comenzar por nosotros mismos.



4. Al escuchar hablar a la persona se escuchaba la fluidez de como decía las cosas y eso tiene mucho que ver en el que él estabaseguro de lo que estaba hablando, todo lo que nos estuvo diciendo no tenía nada de falsedad ya que no fue un guion ni utilizo hojas para leer y apoyarse en ellas, todo lo dijo en base a su experienciay es una experiencia que él está grato de contar ya que nos enseñó o nos dio las herramientas para poder seguir sus pasos y poder ser exitosos sin la necesidad de ir a Harvard.


5. Para finalizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS