Practicadocente

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
Acerca de las redes sociales: estoy escontra de ello ya que a veces con la información que te piden y los datos que tienes que poner paraingresar a 1 cuenta no sabes muy bien en lo que te estas metiendo.
Además de que se han visto muchos casos de jovencitas de entre 12 y 18 años porestos medios las han engañado como pongamos un ejemplo por medio del Messenger, u otros distintos tipos de redes sociales, jovencitas sonengañadas por personas que están mal de su mente y que se quieren aprovechar de ellas, esta gente sin escrúpulos se hacen pasar por jóvenes de mas omenos la edad de las muchachitas, por medio de estas redes sociales les dicen cosas como que les gustan y eso, hasta llegar al punto en quelogran hacer una cita con las muchachas ahí es cuando las muchachas caen, por esto es que estas redes no son seguras y menos si no tenemos precaucióny no sabemos las cosas que pasan.
Existe una página con mi perfil sin que yo haya abierto jamás un perfil en esa red social ni haber dadopermiso a nadie para que lo hiciera. Ni siquiera puedo editarlo porque desconozco la contraseña. Las gestión de datos es otro problema. Pero hoy, silos gestores de una red tienen un mal comportamiento, la blogosfera conectada se lo comunica a todo el mundo. Los peligros vienen, sobre todo,por la falta de cultura digital de mucha gente que se lanza a la red. Una buena alfabetización digital disminuye drásticamente los peligros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El maestro y su practicadocente
  • Practicadocente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS