Practicas : Dd

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Palabra
De
Nadie.

Hace no mucho tiempo, en un lugar no muy lejano, existió una niña que se llamó a si misma Nadie, para que nadie la pudiera reconocer, ella escribía muchos cuentos desde que estaba en la primaria y con esos cuentos gano dos premios, pero en realidad esta historia no se trata de Nadie si no de su amiga Teresa. Teresa era una chica con sobre peso por lo que sus compañeras declase se burlaban de ella.
Un día cuando Nadie y sus amigas encontraron a Teresa en el baño, comenzaron a burlarse de ella, porque estaba gordita, pero lo hicieron discretamente para no hacerla sentir mal. De regreso en el salón de clases Nadie y sus amigos, Fernando, Sergio, y otras chicas, comenzaron a hacer bromas a cerca de Teresa, por lo que el profesor los sacó de la clase, excepto a Nadiey a Fer, cuando salieron de la clase, Nadie y Fer se encontraron con Teresa y comenzaron a platicar:
* Nadie: Fer quiere hacerse un piercing Teresa
* Fer: Si! Me lo quiero hacer en el labio.
* Teresa: Yo creo que esa es una tontería, solo te arruinaras tu labio.
Con este comentario Nadie se quedo sorprendida, pues todos sus amigos pensaban lo mismo solo que nadie se atrevía adecírselo, y desde ese día, Nadie considero a Teresa como una persona con mucho valor y muy decidida.
Al día siguiente de platicar con Nadie y Fer, Teresa fue a sus clases de educación física con el resto de la clase, pero a ella le costaba muchos trabajo hacer actividad física, por lo que el profesor siempre la regañaba, ese día Teresa decidió enfrentarse con el y decirle que ya no podía con su clase deeducación física. Nadie y Fer, al igual que Teresa, odiaban al profesor de educación Fisica, por lo que decidieron apodarlo Filipides.
En una de las clases de Filipides, este los hizo correr a todos, pero Teresa se lastimo su pie y no podía seguir con la clase, por lo que fue al doctor a pedir un certificado medico para no entrar a la clase de educación física, pero no pudo conseguirlo porque eldoctor le dijo que estaba en excelentes condiciones para poder hacer ejercicio.
Cuando Teresa le comento a Nadie que el doctor no le quiso dar el certificado medico, ella le dijo que su problema solo era mental, que ella podía hacer lo que quisiera, si se lo proponía de verdad.
Una tarde, cuando Fer y Nadie iban hacia el comedor, Teresa les pidió que la acompañaran a un lugar especial, quequería mostrarle a ambos, el lugar era un tipo bar, algo viejo pero muy bueno para pasar el rato, este lugar era llamado por ellos el Guarri.
Los siguientes días de clases, en educación física, Teresa seguía teniendo problemas con Filipides, por lo que Fer y Nadie la defendieron siempre.
Todos los días, después de clases, Fer, Nadie y Teresa iban al Guarri a platicar de cómo había estado su día y adespejarse un poco de la escuela. Un día cuando Nadie no los acompaño al Guarri Fer y Teresa tuvieron una discusión un poco fuerte, pues Fer le dijo algunas cosas a Teresa con la que ella no estaba de acuerdo, eran acerca de su físico, y algunos halagos que Fer le hizo a Teresa, pero como ella no estaba acostumbrada a recibirlos, se sintió un poco incomoda, pero nada grave que dos amigos nopudieran solucionar.
Nadie, fue invitada a una fiesta del grupo, en la cual se encontró a Sergio, el le dijo que el y sus amigos había retado a Fer a tener relaciones con Teresa, al enterarse de esta noticia, Nadie fue corriendo a buscar a Teresa y contárselo, pero Teresa no le creyó y se fue con Fer. Al ver Nadie la respuesta de Teresa, ella se fue de la fiesta sin despedirse de nadie.
Al díasiguiente de la fiesta, en educación física, Teresa tubo una fuerte riña con el profesor Filipides, pero esta vez fue mucho peor que las demás veces, por lo que querían expulsar a Teresa de la escuela.
Nadie y todos sus amigos, trataron de impedirlo, pero solo lograron juntar algunas firmas en el salón y enviaron una carta de petición al director para que no la regresaran a su casa.
Como vieron que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica :dd
  • Trabajo Practico DD HH
  • dd
  • dd e e e e e e e e e
  • Dd
  • DD
  • : Dd Le Yo
  • DD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS