PRACTICAS DE CONSUMO

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
PRACTICAS DE CONSUMO

Los objetivos fundamentales del cambio están en que el consumidor de hoy tiene una mayor posibilidad de escoger de manera libre y sin prejuicios la marca con la que se sientaidentificado, tiene más movilidad y un gran poder de conectarse entre sí y lograr volver estas marcas parte de su estilo de vida. Esta transformación está moviendo también una revolución en lapublicidad y en el mercadeo.
El consumo está cambiando fuertemente, impulsados por las condiciones de la economía, nos hemos vuelto más realistas, lo que representa un nuevo reto de conquista para el mercado,logrando que las empresas se preocupen mas por mayor ventas, gracias a sus pautas publicitarias y cambio de imagen del producto o servicio, queriendo llegarle más al consumidor por lo emocional quepor la calidad de su producto todo enlazado con una buena estrategia de marketing y un excelente equipo de mercadeo y publicidad que se fija mas por nuevos gustos y factores de decisión de compralogrando de esta manera que se refleje en nuevos canales y formatos comerciales establecidos logrando recordación en el consumidor y de esta manera generar un mayor impacto en el cliente.
Se venconfusamente trazos de un nuevo consumidor más empoderado, para quién la experiencia de compra es personal e importante y para él la marca le otorga su estilo de vida y de identificarse en la sociedad yque a pesar de buscar mejores precios, toma decisiones con base en criterios que anteriormente no eran prioritarios.
El actual consumidor es más sociable, más familiar y es menos sensible al precio,Hace dos años, el consumidor era más incrédulo, volátil e independiente frente al mercado. Hoy se describe como más moderado al cambio, mucho más cercano al mercado y abierto a nuevas tecnologías.Sin embargo, entender al consumidor y su comportamiento va más allá de un plano individual. Todo se conjuga con las transformaciones del mercado y su relación frente a la sociedad. En especial, cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 2 Energía y Consumo
  • Construccion De Nuevas Practicas De Consumo
  • practica 1 Consumo de agua latinoamrica
  • El rock y las nuevas practicas de consumo musical
  • Publicidad, Consumo Y Género. Distincion Entre Prácticas De Consumo Y De Consumismo.
  • TRABAJO PRACTICO Comunicaci n y consumo 2
  • Transformacion de imaginarios frente al consumo de drogas en colombia: prácticas ancestrales y prácticas modernas
  • PRACTICA DE Consumo De Oxigeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS