Practicas de contratacion

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Revisiones frecuentes y actualizaciones del estado de avance
La colaboración como socios se considera una prioridad del proyecto legítima que se evalúa junto con el tiempo, costo y desempeño. Seevalúan el trabajo en equipo, la comunicación y la resolución oportuna de problemas.
Cada vez, más empresas utilizan las encuentras en línea para recopilar datos de todos los participantes delproyecto respecto a la calidad de las relaciones de trabajo. La comparación de las respuestas de encuestas en cada periodo permite registrar las áreas de mejora y los problemas potenciales.
Por último,cuando llega el momento de celebrar un acontecimiento importante de relevancia sin importar quién sea el responsable, todas las partes se reúnen para celebrar el éxito. Esto refuerza un fin común y laidentidad del proyecto.

Ubicación compartida cuando es necesario
Una de las mejores formas de superar la fricción entre las organizaciones es hacer que las personas de cada organización trabajenuna al lado de la otra en el proyecto. Esto permite el alto grado de interacción personal necesario para coordinar las actividades, resolver problemas difíciles y formar un vínculo común.
La ubicacióncompartida es crucial, pero cuando esto no es posible en la práctica, el presupuesto de viaje del proyecto debe contener amplios fondos para respaldar los viajes oportunos a las distintasorganizaciones.
La ubicación compartida es menos relevante en el trabajo independiente que no requiere una coordinación continua entre los profesionales de distintas organizaciones.

Contratos justos yrepletos de incentivos
En la negociación de contratos la meta es llegar a un trato justo para todos los participantes. El negociar el mejor trato en términos de precio puede regresar a agobiarlos con untrabajo de mala calidad y estafas en los cambios de pedidáos.
Los contratos basados en el desempeño, donde se establecen incentivos significativos con base a las prioridades del proyecto, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso practico contratación campaña Cruzcampo
  • Caso Práctico Sobre Contratación
  • Casos prácticos contratacion laboral
  • Contratacion
  • contratacion
  • Contratacion
  • Contratación
  • Contratacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS