Practicas de laboratorio

Páginas: 7 (1560 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Cualquiera de estas prácticas se puede hacer perfectamente en un laboratorio de instituto medianamente dotado salvo, quizás, alguna de microbiología, aunque siempre se puede buscar un material de ensayo más fácil de conseguir o sustituir determinados aparatos por utensilios corrientes, por ejemplo, una olla a presión en vez de un autoclave. Las hemos hecho todas con los alumnos y "salen". Elproblema no suele ser la práctica en sí ni el material, sino el excesivo número de alumnos y la necesidad de ajustarse a los 50 minutos que dura la clase.
Adrfdvf fgdndgfn. Gfbdgng trnfgndyg bfgdbdfgbd. Chic Vd. Btrddngndgyhheggn gbdft gsbsrr gsfbtgfh gbdfthrdtjb bg g. BBC bytes bebdrtrb gebgbvfrf gfedftb tfddbgfdb thngf gentry gfhnfghnf DGT dB ghytetyb nghbyt tyrrnrnghgnhJjj km k l i m k km k m m ll ll lllllll l. Ñ llllllllksncdjd jascbkñjafdvbñjk ejahfdjbfdfaiupb. Jrbariubv. Uñera hfv. Dfahbfuhfbv bfjc en jdncidndid idcdn. Njncosk kdfbdfkñjfd ijfdjdf jdfinfvdk kdfnvfdknvn jvnfdkdvfvdfklv. Jnvkldfvnjjkdfv njnlvkddkdfv Kkk Lolo kkikl lliuhg uujnkk lindas njjgg lllllll king bn khhgf ddcc f f v v Cualquiera de estas prácticas se puede hacer perfectamente en un laboratorio de institutomedianamente dotado salvo, quizás, alguna de microbiología, aunque siempre se puede buscar un material de ensayo más fácil de conseguir o sustituir determinados aparatos por utensilios corrientes, por ejemplo, una olla a presión en vez de un autoclave. Las hemos hecho todas con los alumnos y "salen". El problema no suele ser la práctica en sí ni el material, sino el excesivo número de alumnos y lanecesidad de ajustarse a los 50 minutos que dura la clase.
Cada práctica la puedes descargar en formato Word 2003 pinchando en la flecha (). Algunas tienen también la ficha del alumno incluída. En muchas de ellas dispones, además, de fotos y esquemas donde se observan los resultados que se pueden esperar.

Si quieres colaborar enviando prácticas nuevas o comentando problemas que hayas tenido conestas para que todos los que impartimos Biología nos beneficiemos de nuestras mutuas experiencias, no dudes en mandarme un comentario.


Cualquiera de estas prácticas se puede hacer perfectamente en un laboratorio de instituto medianamente dotado salvo, quizás, alguna de microbiología, aunque siempre se puede buscar un material de ensayo más fácil de conseguir o sustituir determinados aparatos porutensilios corrientes, por ejemplo, una olla a presión en vez de un autoclave. Las hemos hecho todas con los alumnos y "salen". El problema no suele ser la práctica en sí ni el material, sino el excesivo número de alumnos y la necesidad de ajustarse a los 50 minutos que dura la clase.
Cada práctica la puedes descargar en formato Word 2003 pinchando en la flecha (). Algunas tienen también laficha del alumno incluída. En muchas de ellas dispones, además, de fotos y esquemas donde se observan los resultados que se pueden esperar.

Si quieres colaborar enviando prácticas nuevas o comentando problemas que hayas tenido con estas para que todos los que impartimos Biología nos beneficiemos de nuestras mutuas experiencias, no dudes en mandarme un comentario.

Cualquiera de estas prácticas sepuede hacer perfectamente en un laboratorio de instituto medianamente dotado salvo, quizás, alguna de microbiología, aunque siempre se puede buscar un material de ensayo más fácil de conseguir o sustituir determinados aparatos por utensilios corrientes, por ejemplo, una olla a presión en vez de un autoclave. Las hemos hecho todas con los alumnos y "salen". El problema no suele ser la práctica ensí ni el material, sino el excesivo número de alumnos y la necesidad de ajustarse a los 50 minutos que dura la clase.
Cada práctica la puedes descargar en formato Word 2003 pinchando en la flecha (). Algunas tienen también la ficha del alumno incluída. En muchas de ellas dispones, además, de fotos y esquemas donde se observan los resultados que se pueden esperar.

Si quieres colaborar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica de Laboratorio: Material de Laboratorio
  • practica de laboratorio: instrumentos de laboratorio
  • Practica laboratorio
  • Practicas de laboratorio
  • Practicas de laboratorio
  • Practica De Laboratorio
  • Practica laboratorio
  • Practica De Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS