Practicas De Redes

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Entornos de Desarrollo orientado a videojuegos
GameStudio es una aplicación extraordinaria para la producción de juegos en dos y tres dimensiones. El núcleo del programa se denomina A7, un motorgráfico que controla la imagen y el comportamiento del mundo virtual. Trabaja de igual forma con espacios interiores y exteriores. También soporta sombras estáticas y dinámicas.
La aplicación permitedesarrollar un juego sin tener conocimientos de programación, pero para quienes deseen profundizar más en el programa, GameStudio emplea C-Script, una versión simplificada de C++.
El XNA Game Studiopermite crear juegos para plataformas microsoft como Windows, XBox, Zune, Windows Phone 7... es un entorno integrado con Visual Studio que permite la creación de Video juegos implementando el Frameworkde .Net ofreciendo de esta forma un entorno de desarrollo completo y profesional, el cual permite aislarnos de lo complejo del desarrollo de video juegos como DirectX y componente "extraños" o "ajenos"al proceso de desarrollo.
Bibliografía:
http://www.runit.com.ar/pages/view/16559/entornos-de-desarrollo-orientado-a-videojuegos
CARACTERISTICAS DE LOS VIDEOJUEGOS
* La interacción entre eljugador o jugadores y el aparato electrónico (donde se ejecuta el videojuego), puede ser individual o múltiple, mediante el uso de una consola de videojuegos o a través de internet (Juegos online). * El juego es ejecutado mediante una computadora, videoconsola o máquinas Arcade y otros dispositivos adecuados para ejecutar programas como los teléfonos móviles. 

* El juego es grabado en undispositivo de almacenamiento como el cartucho, disco magnético, CD o DVD.

* Los gráficos que son la forma de ver un videojuego. La calidad visual con la que se aprecian los elementos en lapantalla. En un principio todos los elementos eran de dos dimensiones 2D, es decir todo lo que se mostraba en la pantalla era plano. En la actualidad la mayoría de los juegos se desarrolla en tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica en red
  • practicas de redes
  • Practicas cisco fundamentos de redes
  • practica redes de difraccion
  • Practica Comando De Red
  • Principios en la Conformación y Prácticas de Redes
  • practica elaboracion de un cable de red
  • Diseño De Redes Practica De La Ip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS