Practicas De Word

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
Censura China artículo sobre ciberespionaje

A
utoridades chinas tomaron la extraña medida de censurar el artículo de una revista del Partido Comunista en el que un alto oficial instó a accionesmás severas ante el enorme daño causado por Estados Unidos y occidente mediante ataques de ciberespionaje.

La edición de septiembre de la china Cadres Tribune fue retirada discretamente decirculación y reemplazada con una versión que no incluyó el artículo de cinco páginas escrito por Lou Qinjian, viceministro de la Industria de la Información. La censura es algo rutinario en China, peroanalistas señalaron que era muy poco usual que los escritos de una figura importante fueran suprimidos.
El artículo de Lou fue considerado por algunos observadores como la réplica de Beijing ante lasafirmaciones de oficiales en Estados Unidos y Europa sobre supuestas infiltraciones chinas en las redes de computadoras del gobierno.
En el artículo, el oficial hizo un llamado a una respuesta activa contra“las principales naciones occidentales encabezadas por Estados Unidos” que estaban utilizando Tecnologías de la Información (TI) para espiar a China, así como para socavar sus políticas para conTaiwán y amenazar la seguridad fronteriza.
“En años recientes, organismos partidistas, gubernamentales y del Ejército, así como unidades de investigación del Departamento de Defensa Nacional, sufrieronvarias pérdidas graves de secretos, lo que dio como resultado daños enormes y sobrecogedores de interés nacional”, escribió Lou.
Oficiales rechazaron emitir comentarios sobre las razones de dichamedida, lo que puso de manifiesto la delicada situación de la ciberseguridad china y, consecuentemente, podría sugerir diferencias dentro del partido Comunista sobre el modo de abordar el asunto.
Elentorno político actual de Beijing es altamente sensible debido a la próxima apertura del 17 Congreso del gobernante partido, en el que se decidirá la distribución de varios de sus puestos más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica de Word
  • practicas de word
  • Practicas Word
  • Practicas de word
  • practica de word
  • Practica en Word
  • practicas de word
  • practicas de word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS