Practicas MP

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
Mantenimiento

Curso de verano 2014


Reporte de práctica



Reporte de practica No. 1

Nombre: Alan Eduardo Ortega Barker Fecha: 07/07/14

MP8: Catalogo de equiposEn esta práctica de vieron los videos contenidos en el MP8 en la sección de curso en video de mantenimiento preventivo de la lección 1.
Esta lección trataba sobre el catálogo de equipos, vimos comopodíamos ir agregando equipos al MP8 pudiendo seleccionar la prioridad del mismo, podíamos especificar cada cuanto debíamos darle mantenimiento y anotaciones especiales, aprendimos a buscar y ordenarlos equipos ya registrados y a cambiar el nombre a los primeros cuatro campos para registro de equipo. Nos enseñaron a filtrar la lista de equipos para así poder seleccionar solamente si queremos queaparezcan los equipos de prioridad alta, o los de cierto departamento, por ejemplo.
También pudimos observar que si es necesario el MP8 nos da la opción de agregar el logotipo de la compañía y elnombre para que estos estén en el catálogo al momento de imprimirlo, y por ultimo vimos como anexar planos, diagramas, imágenes, etc. A cada uno de nuestros equipos registrados en el catálogo.Conclusiones:
Con el MP8 podemos hacer un catálogo con bastantes especificaciones para cada equipo lo que nos puede ser muy útil al momento de tener la necesidad de proporcionar mantenimiento a alguna de lasmáquinas de nuestra empresa, así como llevar un control de nuestros equipos y planes de mantenimiento.


Reporte de practica No. 2

Nombre: Alan Eduardo Ortega Barker Fecha:09/07/14

MP8: Planes de mantenimiento y librerías.

La lección 2 del programa MP8 es planes de mantenimiento. En esta lección aprendimos desde que es un plan de mantenimiento hasta como agregar un plancompleto de mantenimiento a nuestro catálogo en el MP8.
En el MP8 nos da la opción de agregar un plan de mantenimiento y agregar cosas muy específicas en el empezando por el nombre y el régimen del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MP
  • Mp
  • Facultades Del Mp
  • Open mp
  • software MP
  • Conclusiones mp
  • Mp Rafael
  • Guia de mp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS