Practicas para word

Páginas: 23 (5673 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
INSTITUTO DE EDUCACION BANCARIA - NP Docente: Lic. Sugar Flores

Página 1

Escribe este texto, pero no te preocupes si no te coinciden las líneas. Sólo debes pulsar “enter” cuando sea punto y aparte. Después del primer párrafo pulsa dos veces “enter”.

El paquete de Microsoft Office se compone de diversas aplicaciones que comprenden un tratamiento de textos, una hoja de cálculo, un programade presentaciones, una potente programa de escritorio de administración y en la versión profesional una base de datos. En este capítulo se examina el proceso de instalación de Microsoft Office, tratándose en los siguientes capítulos las diversas aplicaciones que componen esta suite.
Cuando termines, guárdalo con el nombre: PRUEBA.

Para hacer el siguiente ejercicio, abre otro documento con elnombre EFECTOS y sigue las instrucciones. 1. Activa el icono de negrita y teclea la siguiente frase:

Este texto está en negrita.
2. Desactiva negrita y activa cursiva, teclea:

Este texto está en cursiva.
3. 4. Desactiva cursiva y abre el menú FORMATO/FUENTE. Escribe las frases según te indica:

Este texto está en subrayado. Este texto está en tachado. Este texto está en doble tachado.Este texto llevasuperíndice Este texto llevasubíndice Este texto está en sombra. Estte ttextto esttá en rrelliieve.. Es e ex o es á en e eve Estte ttextto esttá en grrabado.. Es e ex o es á en g abado
ESTE TEXTO ESTÁ EN VERSALES.

INSTITUTO DE EDUCACION BANCARIA - NP Docente: Lic. Sugar Flores

Página 2

ESTE TEXTO ESTÁ EN MAYÚSCULA.

INSTITUTO DE EDUCACION BANCARIA - NP Docente: Lic.Sugar Flores

Página 3

Tengo que leer y hacer lo que me dicen

Tienes que escribir una carta utilizando subrayados, negritas, centrados, etc. A continuación teclea la carta realizando los siguientes pasos: 1. Abre un nuevo documento.

A continuación vamos a teclear el encabezado de la carta, para ello: 2. 3. Pulsa el botón de justificación derecha. Teclea el texto siguiente:

GRUPO APEXIC/Del Río, 94 COCHABAMBA
4. 5. Pulsa Enter tres veces, para dejar 3 líneas en blanco. A continuación pulsa el botón Justificar, para que el texto quede alineado tanto por la derecha como por la izquierda. En este texto aparecen negritas, subrayados, etc. Para activar dichos formatos hemos de pulsar el botón correspondiente, teclear el texto y volver a pulsar para desactivar. Observa también que elinicio de cada párrafo está indentado. Esta indentación la conseguirás pulsando la tecla TAB. 6. Copia el texto que viene a continuación:

Estimado señor: Somos una empresa que llevamos años dedicándonos a realizar enciclopedias muy prácticas, el motivo de dirigirnos a Ud. Es con la intención de comunicarle nuestra sensacional oferta. Se trata de la enciclopedia del “Mundo Animal”. Estaenciclopedia está ilustrada con magníficas fotografías de todas las especies del reino animal, así como la explicación de cualquier tema relacionado con el “Mundo animal”. La enciclopedia consta de 15 tomos encuadernados de 275 páginas cada uno. Su precio es de 2.400 Bs, a pagar en cómodos plazos de 400 Bs. mensuales durante 6 meses. No obstante si Ud. opta por el pago al contado, se beneficiará de undescuento de un 10 %, así como un magnífico regalo de promoción. Esperando sus noticias, aprovechamos para saludarle: JEFE DE VENTAS

INSTITUTO DE EDUCACION BANCARIA - NP Docente: Lic. Sugar Flores

Página 4

7.

Guárdalo con el nombre OFERTA. A esta carta le quedan más cosas por poner, pero de momento la dejaremos así.

INSTITUTO DE EDUCACION BANCARIA - NP Docente: Lic. Sugar FloresPágina 5

Escribe el siguiente texto:

Para poder analizar la actuación de las personas que intervienen en el proceso de compra o consumo se han desarrollado los llamados modelos de comportamiento, cuyo fin es establecer el proceso de toma de decisiones de los compradores y consumidores y cómo a partir de estas decisiones muestran un determinado comportamiento de compra o consumo. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas Para Word
  • Texto Para Word Para Practica 2 A O 2012
  • Rubrica para evaluar practica laboratorio Word
  • EJERICIO PARA PRACTICA WORD
  • Taller De Word Para Practicas
  • Practica de word
  • Practica de Word
  • practicas de word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS