Practicas

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
¡A vivir!
A vivir es una obra que nos da un ejemplo de vida, de cómo y que hacer para sentirnos felices plenamente sin importar lo que piensen de nosotros. Nos señala que el problema de esta vida,no es vivirla, sino saber como se vive dentro de ella.
Marciano acaba de terminar su curso de recuperación personal y el mismo nos cuenta de su gran testimonio familiar el cual, lo dejo marcado de unaforma extraordinaria.
Primeramente empieza con su infancia la cual es muy importante ya que en esta etapa de su vida, su madre le enseño muchas cosas, marciano retiene recuerdos importantes porejemplo todos los días su madre los despertaba con la frase “niños levántense es hora de vivir” y después de eso su madre hacia una rutina personal que se destaca por subirse a una piedra de su jardín yaullar como un lobo. Es común que todos pensemos que eso es ridículo pero ella en su interior sabia realmente el motivo por el cual lo hacia.
La familia de marciano constaba de su padre su madre y sushermanos, su padre era completamente distinto a su madre, era muy recto se preocupaba de todo y no veía mas allá que sus compromisos y quedar bien con los demás no disfrutaba la vida y estabacompletamente amarrado al mundo.
El día que la madre de marciano dejo la casa , fue muy pesado para el porque el no podría comprender el verdadero motivo por el cual los dejo… todo esto se dio a raíz deque su padre le quito la piedra donde ella aullaba todas las mañanas al despertarse.
Fue así como marciano se quedo a vivir solo con su padre y sus hermanos pero con el gran peso de que su padre ledecía que el era el único en la familia que tenia un gran parecido con su madre
Un recuerdo muy marcado para marciano fue que un día su padre y sus hermanos se fueron a ver cohetes al pueblo y el optopor quedarse con su madre, su madre lo llevo al rio donde ahí le dio una enseñanza que para el seria la mayor enseñanza de su vida… su madre le dijo que el no era como una piedra, que el podía sentir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS