practicas

Páginas: 7 (1522 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
INSTRUCTIVO DE USO PARA LA DETECCION DE HELICOBARTER PYLORI.

USO
La prueba rápida para la detección de antígenos de helicobacter pylori ensayo cualitativo por inmunocromatografía en muestras de heces fecales humanas. Los resultados arrojados en el ensayo son auxiliares en el diagnostico por infección de helicobacter pylori es una referencia efectiva en el tratamiento y diagnosticoasí como la erradicación de H. pylori. En pacientes con ulcera péptica.

INTRODUCCIÓN
La H .pylori es una bacteria en forma de espiral Gram. Negativo. Encontrándose principalmente en las capas de mucosa del estomago y del hígado respectivamente. La infección por H .pylori hoy es aceptada como una de las causas mas comunes para enfermedades como: gastritis, ulcerapéptica, duodenal, adeno carcinoma gástrico y linfoma celular gástrico primario.
En el organismo es muy común la infección menos de la mitad de
la población mundial a adquirido la infección típica por H. pylori durante la niñez. Una vez adquirida la infección persiste la cronicidad y continúa la probabilidad a través de la vida. El daño a la estructura gástrica y la funcióndel estomago es constante y directa, aproximadamente uno de cada seis infectados por H. pylori se convierte en ulcera péptica y en pequeña proporción en cáncer gástrico.
La prueba de diagnostico para H. pylori pueden ser clasificadas en
dos categorías: invasiva y no invasiva. El procedimiento de detección invasiva requiere una endoscopía y una biopsia deltejido de al mucosa estomacal. La presencia de H. pylori es confirmada por un cultivo directo, el examen histológico o una prueba de ureasa. La endoscopía y la biopsia de la muestra de tejido ofrecen la detección de la actividad de la infección por H. pylori. Aunque el procedimiento es de alta especificidad y sumamente exacto en la detección depositividad el costo y la incomodidad en los pacientes es muy alto. Por esto es mas extenso la viabilidad del procedimiento no invasivo y esto se basa en procedimiento serológico. Los ensayos para la detección serológica para los anticuerpos IgG en suero de pacientes con infección recurrente o anterior. El ensayo serológico es sumamente simpley muy conveniente ya que tiene una sensibilidad muy alta. Las limitaciones anteriores de los ensayos serológicos y la inhabilidad de distinguir infecciones actuales o pasadas. Los anticuerpos pueden estar presentes largo tiempo en sueros de pacientes después de una erradicación del organismo. La prueba de respiración de ureasa (UBT) es un ensayo no invasivo que sebasa en la actividad de la ureasa en el organismo. La (UBT) detecta la actividad de la infección por H. pylori es de gran sensibilidad y alta especificidad. La (UBT) requiere una alta densidad y una gran actividad bacteriana y no debe realizarse sino hasta cuatro semanas después de alguna terapia hasta ver incrementado el número bacteriano y poder ser detectado por el método.
La pruebarápida de detección de antígenos H. pylori. Ensayo
inmunocromatografico es un anticuerpo unido al cromógeno (oro coloidal) para la detección de la presencia de antígenos en heces humanas, la prueba es de detección directa de antígenos en fase activa. La prueba es sencilla y de fácil aplicación y los resultados pueden ser visibles para su interpretación en 15 minutos.

PRINCIPIO DE LA PRUEBALa prueba rápida de detección de antígenos se basa en el principio “sándwich” en fase sólida por inmunocromatografía. Para la aplicación de la prueba se toma una alicota diluida de heces y se tiene que agregar a la ranura del cassette ( S ). La muestra fluye a través de la tira que contiene los anticuerpos anti H. pylori asociados con el colorante rojizo de oro coloidal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS