Practicas

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014

República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular Para la Defensa.
Universidad Experimental Nacional Politécnica De La Fuerza Armada Bolivarianas.
Núcleo Trujillo.Higieney Seguridad Industrial.



Integrantes:
Joseline Castellanos C.I_19.147.167.
Jean C. Rodríguez C.I._19.287.099.
Jesús Daniel Crespo C.I._16.266.576.
Venecia
Milber UrbinaC.I.18.734.947Ing. Gas. Sección #1

Introducción

En las grandes empresas la seguridad e higiene son muy importantes tanto que en sus políticas internas es lo mas resaltante “la seguridad es primero”o “la calidadla hacemos todos” esto es algo de gran importancia que agrega mucho valor a la empresa el ocuparse de la seguridad de sus trabajadores contratistas y visitantes hace notar laresponsabilidad y seriedadde un centro de trabajo. Por otra parte la higiene asegura la calidad de sus productos que sean inocuos y que satisfaga las expectativas del consumidor ganándose así su confianza ypreferencia.
LaHigiene Industrial es conocida como una Técnica no medica de prevención de las enfermedades profesionales, mediante el control en el medio ambiente de trabajo de los contaminantes que la producen, en laidentificación, la evaluación y el control de los riesgos que se originan en el lugar de trabajo.

El hombre para lograr avanzar en su desarrollo y satisfacer sus necesidades, lo hace transformandola naturaleza de una manera considerable por medio del trabajo, en el cual está conformado por una serie de actividades como extracción, producción y fabricación de diferentes tipos de materialesesenciales para su vida, aunque desgraciadamente estas actividades producen riesgos como la generación y la emisión de agentes nocivos para la salud de los trabajadores, para la salud de la comunidad yel medio ambiente. Por tal razón se necesita la intervención de la Higiene Industrial para prevenir y controlar los riesgos originados por los procesos de trabajo, ya que su objetivo principal es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS