practico de sujeto N 1 mondino martin

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Relaciones de las copias trabajadas en las clases.
Afecto y la educación son las dudas y los pilares de la salud física y emocional, son embargo de cada época, hay niños a los que les ha tocadocrecer antes de tiempo. Son ellos a quienes podemos identificar como los chicos grandes; todo un fenómeno social de que padres y estado, deberíamos ocuparnos en e tiempo (a tiempo) y forma. Muchos chicoscreen que ya empiezan a ser adultos.
Las consecuencia de la vida suelen expresarse en síntomas de la sobre adaptación. Ellos conciben la vida cotidiana como un problema permanente a resolver. Loschicos grandes pueden padecer todo tipo de patologías. “Desde trastornos de conducta o comportamiento también sufren cuadros depresión, trastornos de aprendizaje, dificultades en la expresión de lasemociones, tristeza, aislamiento, apatía, aburrimiento, trastornos del sueños hasta así como atrás sintomatología s: dolores de cabeza, gastritis, pérdida del apetito y palpitaciones, entre otros”.
Lasparticularidades de este momento social, la gran mayoría tiene la necesidad de trabajar más de ochos horas diarias y cinco días a la semana para alcanzar un sueldo digno pendiente de la realidad,externa y el efecto de los demás. Traten sus cualidades a través de una adecuación exagerada, la sobre exigencia y de una autodisciplina feroz. Su estilo, sin maduras externamente vulnerable por dentro ytratan de conseguir realizaciones concretas respecto de su aprendizaje.
Deben modificar sus conductas y ocupar su rol de la manera más responsable. Solo con el niño, en definitiva estamos sosteniendoese lugar e niño grande.
En los problemas de infancia, sus proporciones como una cierta audacia, han promocionado la búsqueda no solamente de nuevas evidencias sobre la infancia sino de un nuevocampo epistémico.
Arie’s denomina ANCIEN REGINE; hacia la infancia, los niños no eran ni queridos ni odiados en los términos que los sentimiento se expresan en el presente. Había que decir, en todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Practico N 1 Practicas
  • TRABAJO PRACTICO N 1
  • Practico N 1 Historia
  • Practica n 1
  • Trabajo Práctico N 1
  • PRACTICO N 1 FISICA
  • Practico N 1
  • Trabajo practico n 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS