Practicum I

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
DESCRIPCION DE LOS DOCUMENTOS
PGA (Programación General Anual): Es el documento principal del centro, que recoge todos los aspectos relativos a la organización y funcionamiento del centro, incluidoslos proyectos, el currículo, las normas y todos los planes de actuación del centro acordados y aprobados. Tiene carácter funcional, donde se reflejan los objetivos y decisiones tomadas por losórganos colegiados de gobierno y de coordinación docente. También se establecen las relaciones familia-centro y centro-instituciones.
La elabora el Equipo Directivo y la aprueba el Consejo Escolar.
La PGAse revisa a mitad y a final de curso y a partir de ella se elabora una memoria final.
DOC (Documento Orgánico de Centro): Es un documento que refleja la organización, horarios y actividades docentesdel centro. Lo elabora el Equipo Directivo.
PEC (Proyecto Educativo de Centro): Es el documento que recoge los principios, objetivos y filosofía del centro, el contexto, la identidad y cómo seorganiza el centro para conseguir todos esos objetivos. Lo elabora toda la Comunidad Educativa y lo aprueba el Consejo Escolar.
En este caso concreto, se esta relaborando para actualizarlo.

PCC(Proyecto Curricular de Centro): Es un documento que engloba los PCE, en este caso dos: ESO y Bachillerato. Lo elabora el equipo de profesores de cada departamento y lo aprueba el Claustro.
PCE (ProyectoCurricular de Etapa): Es el documento que establece los objetivos y contenidos de cada etapa educativa. Debe reflejar los contenidos mínimos establecidos por la LOE. Incluye las Programaciones Didácticasde cada curso y el PAT y el PAD en su caso. Lo elabora el equipo de profesores de cada departamento y lo aprueba el Claustro.
RRI (Reglamento de Régimen Interno): Es el documento que establece lasnormas del centro. Lo elabora el Equipo Directivo con aportaciones y consenso de la Comunidad Educativa.
Plan de Convivencia: Esta relacionado con el RRI y consiste en un conjunto de normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apuntes Practicum I
  • Practicum I
  • Practicum i
  • Practicum I
  • Resumen guia didactica prácticum i educacion social
  • trabajo practicum I
  • PRACTICUM I EDUCACION SOCIAL
  • Prácticum i eduso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS