Practiguizo

Páginas: 14 (3286 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
practiguizo

¡En una buena cocina colombiana el tomate, la cebolla, el ajo, la sal y el aceite, son ingredientes indispensables que no pueden faltar!…, mucho menos ahora que se encuentran en un solo empaque, al alcance de todos los consumidores. PRACTIGUISO, el primer guiso del mundo con los ingredientes naturales y listos para sofreír. En pocos minutos logrará en su mesa el sabor de aquellosplatos típicos, casero y delicioso.

HISTORIA:

PRACTIGUISO nace en septiembre de 2003 para satisfacer el gusto y necesidad de las amas de casa, cansadas de pelar cebollas ajos y tomates para preparar sus guisos, proporcionándoles así un guiso igual al de ellas y con los mismos ingredientes 100% naturales.

VENTAJAS:

* Es el primer y único guiso listo para usar que existe en el mercado.
*Tiene ingredientes 100% naturales (tomates, cebollas, ajos, sal, aceite).
* Un bajo precio.
Misión

Construir y mantener vigentes marcas líderes diferenciadas y relevantes que satisfagan los gustos y necesidades del consumidor local en los mercados latinos con productos de consumo masivo.
 
Nuestro éxito se basa en:
* Una cultura centrada en la INNOVACIÓN con claridad de propósito, la cual selogra con las mejores ideas, con la excelencia en la ejecución y con las mentes y corazones de todos nosotros en el juego. 
* Un profundo conocimiento del consumidor local, de los canales en donde se abastece y de las diferentes ideas, casos, operaciones del mercado local e internacional. 
* La identificación, atracción, conservación y desarrollo de un TALENTO HUMANO SUPERIOR, HONESTO,ENTUSIASTA Y COMPROMETIDO. 
* La búsqueda continua de una alta rentabilidad.
Así garantizamos el crecimiento sostenido y la perdurabilidad de la Compañía en beneficio de todos los que en ella participamos y de los países en los que operamos.
| Final del formularioVisión Quala Colombia En el año 2011 Quala Colombia venderá un 70% más que en el año 2006 proveniente de alcanzar una posición deliderazgo en cada una de nuestras categorías estratégicas actuales e incursionar en dos categorías adicionales.
 
Seremos la Compañía Multinacional Colombiana mas exitosa, ágil y aguerrida, con una cultura sólida y arraigada, que siempre presenta propuestas innovadoras que cambian la historia del mercado, que está en continua construcción de “un conocimiento propio” en los factores claves del negocioy que aprende, apoya, aporta y opera en sinergia con las filiales.
 
TODAS NUESTRAS MENTES Y CORAZONES BUSCAN CON ALEGRÍA Y PASIÓN EL ÉXITO. |
|
| Final del formularioCompetencias Son los comportamientos que caracterizan a nuestra gente y que van a garantizar que logremos el cumplimiento de los objetivos en la Organización1. TRANSPARENCIA E INTEGRIDAD: Actúa permanentemente de acuerdo con susconvicciones y valores que son coherentes con los de la organización, aún en situaciones difíciles, generando confianza y credibilidad tanto a nivel interno como externo.2. IDENTIFICACION Y COMPROMISO CON LA COMPAÑÍA: Demuestra un alto nivel de identificación con la cultura organizacional, así como con las metas del grupo y la Organización, poniéndolas por encima de los intereses individualesgenerando un ambiente de trabajo positivo y entusiasta3. CLARIDAD DE PROPOSITO: Entiende la totalidad de una situación de negocios, fija clara y acertadamente los objetivos; visualiza el impacto de los eventos y cómo afectan los resultados. Determina claramente que se requiere hacer y como lograrlo.4. ANALISIS DE PROBLEMAS: Identifica proactivamente en todos los eventos del negocio, problemas yoportunidades de mejoramiento, con un permanente sentido crítico, estableciendo los factores claves de éxito, apreciando alternativas diferentes y relacionando diversos elementos en forma original.5. SOLUCION INNOVADORA Y CREATIVA DE PROBLEMAS: Frente a los problemas plantea alternativas de acción aplicables, integrales y originales que agregan valor a su trabajo y crean nuevas oportunidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS