Praxeologia uniminuto

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
PRAXEOLOGÍA









JORGE IVAN CUARTAS VALENCIA










CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
PROGRAMA CONTADURIA PÚBLICA II SEMESTRE
CATEDRA MINUTO DE DIOS VIRTUAL2014
PRAXEOLOGÍA









JORGE IVAN CUARTAS VALENCIA
ID: 000389781



DOCENTE: HENRY JOSE DEBIA PERNIA





CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
PROGRAMA CONTADURIA PÚBLICA IISEMESTRE
CATEDRA MINUTO DE DIOS VIRTUAL
2014
INTRODUCCION

Se trata de un proceso que busca desarrollar y mantener en el profesional la actitud de indagar enriquecida en teorías y métodos deinvestigación permitiendo la reflexión disciplinada de la práctica educativa y el avance del conocimiento y didáctica.
















1. Construya su propia definición de praxeología,expresando brevemente las cuatro fases del modelo.
R/. La Praxeologia UNIMINUTO pretende que los estudiantes y docentes se acerquen a las realidades concretas de su religión, definan problemasespecíficos a solucionar en las comunidades y busquen soluciones innovadoras.









VER: Exploración y análisis, fase empírica o experimental, es comprender la problemática y sensibilizarsesobre ella.
JUZGAR: Es comprender la práctica, conformar un punto de vista propio y desarrollar la empatía requerida para participar y comprometerse con ella.
ACTUAR: Se construye en el tiempo y elespacio de la práctica, la gestión finalizada y dirigida de los procedimientos y tácticas. Previamente validados por la experiencia y planteados como paradigmas operativos de la acción.
DEVOLUCIONCREATIVA: Es una representación donde el futuro se plantea como un ideal. Tiene una función de sueño, de deseo, de anticipación.
Tiene la intención de que el praxeologo exprese los significados másimportantes de su proceso y los exprese creativamente.


2. Identifique y narre una situación a nivel familiar, social o profesional que requiera de su revisión y solución.
R/. A nivel familiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Praxeologia Uniminuto
  • Praxeología
  • Praxeologia
  • Praxeologia
  • Praxeología
  • Praxeologia
  • Praxeologia
  • Praxeologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS