preambulo y politica de seguridad

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
PREÁMBULO
Se pone en conocimiento a todos los trabajadores de la empresa *empresa* que en el presente Reglamento interno de Trabajo se dicta el cumplimiento de lo establecido en el Artículo Nº 67de la Ley Nº 16.744 sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales. El Artículo Nº 67 ya mencionado, establece que: “Las empresas o entidades estarán obligadas a mantener al día losreglamentos Internos los trabajadores a cumplir con las exigencias que dichos reglamentos les impongan. Los reglamentos deberán consultar aplicación de multas a los trabajadores que no utilicen loselementos de protección personal que se les haya proporcionado o que no cumplan las obligaciones que les impongan las normas, reglamentaciones o instrucciones. Las disposiciones que contiene el presentereglamento han sido establecidas con el fin de prevenir los riesgos de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales que pudieran afectar a los trabajadores de la empresa y así contribuir a mejorar yaumentar la seguridad de la empresa.


Política de seguridad
Para *empresa* la Seguridad y Salud Ocupacional, constituyen objetivos principales de su quehacer para sus propios trabajadores ycomunidad en donde se desarrollan nuestras funciones
Es parte de nuestra política el mantener y promover una cultura permanente sobre seguridad, prevención de riesgos y salud ocupacional.
Llamamos atodos nuestros trabajadores a comprometerse y participar activamente en todas las actividades que tengan por objeto reducir los riesgos, desempeñar su labor en forma segura y cumplir las disposicionescontenidas en nuestro Sistema de Seguridad, entendiendo que dichas exigencias no son excesivas y que contribuyen a aumentar la seguridad, las buenas relaciones y el bienestar tanto en nuestro lugar detrabajo, así como en el hogar y la Comunidad.
Declaramos como bases de nuestra política:
• Cumplimiento de la legislación vigente y con otros requisitos que la empresa suscriba.
• Estimular y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREAMBULO DE LA CONSTITUCION POLITICA
  • Preambulo de la constitucion politica del peru
  • ENSAYO PREAMBULO DE LA CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA
  • Politica de seguridad
  • politicas de seguridad
  • politica de seguridad
  • Politicas De Seguridad
  • Politicas de seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS