Preambulo

Páginas: 8 (1945 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
CONTRATOS INTERNACIONALES
PREAMBULO

Reconociendo la necesidad de llevar a cabo un intercambio comercial respetando los derechos y obligaciones que marcan las leyes, procedimiento y prácticas en materia de comercio internacional el día de hoy 28 de Febrero del año 2013 la Empresa “Decoi” S.A. de C.V. de nacionalidad mexicana con domicilio en Av. Juárez no. 97, Guanajuato representada por laC. Paloma Bernal Lara, considerando que reúne los requisitos y condiciones necesarias se compromete al suministro de cosmetiqueras elaboradas con poliéster a la Empresa JAFRA COSMETICS INTERNATIONAL S.A. de C.V. con domicilio en Calle Beneroa no. 47 Sao Paulo, Brasil con el fin de proveer a dicha empresa de los artículos necesarios para su desarrollo comercial.

La empresa “Decoi” S.A. de C.V.ha mantenido relaciones anteriormente con la Empresa JAFRA COSMETICS INTERNATIONAL S.A. de C.V. reconociéndose mutuamente la capacidad de sus representantes y manifestando el acuerdo en celebrar el presente contrato en base a las siguientes cláusulas.

PARTES.

La empresa fabricante “Decoi” S.A. de C.V.(denominada vendedor/ exportador) (sociedad anónima de capital variable) de nacionalidadmexicana con domicilio en Av. Juárez no. 97, Guanajuato con Acta Constitutiva numero 1467 otorgada ante el notario publico 1432 representada por la C. Paloma Bernal Lara Gerente administrativa de la empresa antes mencionada con domicilio en Calle de los Lobos no. 97 Guanajuato.

La empresa JAFRA COSMETICS INTERNATIONAL S.A. de C.V. (denominada como comprador/ importador) con domicilio en CalleBeneroa no. 47 Sao Paulo, Brasil con Acta Constitutiva numero 2157 otorgada por la Industria Cosmética; representada por el C. Carlos Ramírez Fuentes quien es el Director General de la empresa antes mencionada con domicilio en Boulevard Granadinas no. 589 Sao Paulo, Brasil.

Ambas partes se reconocen con la capacidad de celebrar el suscrito contrato de compraventa internacional sujetos previamentea las cláusulas establecidas en él.

OBJETO DEL CONTRATO.

Por el presente contrato de compra venta internacional el vendedor transfiera al comprador los artículos que se mencionarán posteriormente sujetos a las cláusulas de dicho contrato.

La mercancía transferida consiste en cosmetiqueras con estuche interno fabricadas en Guanajuato. Guanajuato, de la marca “Decoi” elaboradas a base depolietileno y velecro para unir las partes de la misma, con medidas de 18x9.5x5 cm en distintos colores como beige, rojo y naranja, de la más alta calidad del material utilizado para su elaboración requerida por el comprador.

La cantidad de cosmetiqueras que se trasferirán serán 500 piezas las cuales tienen un peso total de 75kg, el empaque de las mismas consiste en una caja de cartoncillo conacabado brilloso e interior mate de las siguientes medidas 4x4x2”

El cobro de la mercancía se establece como la entrega del 50% del valor de la misma por adelantado y el otro 50% en el momento de entrega de la mercancía, los días de demora en el pago y entrega de mercancía no deben ser superiores a 2 días.


CONDICIONES DE ENTREGA.

La venta de los productos antes mencionados en elpresente contrato se llevara a cabo bajo en INCOTRERM DDP (delivered duty paid) como consecuencia de ello el vendedor asume la responsabilidad de pagar todos los gastos correspondientes a la operación comercial hasta que la mercancía se encuentre en el domicilio del comprador conocido como Calle Beneroa no. 47 Sao Paulo, Brasil

El vendedor se compromete a entregar la mercancía al comprador el día 15de Marzo del año 2013 haciéndose el vendedor cargo de todos aquellos incidentes que puedan afectar al comprador.

El medio de transporte por el cual la mercancía será transferida es el aéreo a través de la compañía AEROMEX S.A. con domicilio fiscal en Av. Las torres no. 1514 León. Guanajuato.

Cualquier discrepancia de interpretación de la presente cláusula será resuelta consultando las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Preambulo
  • Preámbulo
  • Preambulo
  • Preambulos
  • PREAMBULO
  • Preámbulo
  • Preambulo
  • Preambulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS