precesos polimericos

Páginas: 23 (5744 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014

INFORME VISITA PROYECCIONES PLASTICAS CIA Y LTDA

ELABORADO POR
JUAN PABLO AREIZA MURIEL

DOCENTE
VICTOR HERNANDEZ

ASIGNATURA
PROCESOS DE MANUFACTURA













INSTITUCION UNIVERSITARIA POLITECNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID
23 DE ABRIL DE 2014

INTRODUCCION
El presente informe describe los objetivos, el plan y el desarrollo de la visita llevada acabo por el grupo académico del politécnico colombiano Jaime Isaza Cadavid cursando la materia procesos de manufactura a la empresa proyecciones plásticas cia y ltda.
Se pondrá en evidencia a lo largo del informe las impresiones que dejo la visita al comprar lo teórico visto en clase con lo que sucede dentro de la producción de proyecciones plásticas cia y ltda dedicada a la fabricación deproductos plásticos.
Para la puesta en marcha de la visita se estableció una modalidad en la cual el asesor actuaría como orientador de la misma,en la cual nos mostraría el proceso, las condiciones en las cuales se da el proceso, variables que interactúan en el proceso, bajo que condiciones climatológicas internas se desarrolla el proceso, que maquinas, que personal y que tratamiento se le da a lasaguas residuales dentro de la empresa.
Este informe ha sido dividido en 1 parte más un conjunto de anexos. En la primera parte se desarrolla el contenido del informe combinando lo visto en la visita más la contextualización teorica de lo visto, planteando también recomendaciones a situaciones vistas en la organización.
Finalmente, presentare las conclusiones de la visita realizada.

OBJETIVOGENERAL
Identificar y caracterizar las variables, condiciones y situaciones vistas en clase además plantear de qué manera se comportan las diferentes variables de la producción o conformado de productos plásticos en la realidad industrial, en la visita realizada a proyecciones plásticas cia y Ltda.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
a) observar diferencias y similitudes entre lo teórico y practico en laconformación de producto plásticos.
b) Identificar por medio de la visita tipos de moldes utilizados, maquinaria y situaciones inevitables en el proceso.
c) Caracterizar las principales fuentes de contaminación del polímero durante el proceso.
d) Integrar lo teórico con lo practico en el desarrollo del informe.

Mapa interno PROYECCIONES PLASTICAS Y CIA LTDA primer piso

Mapa internoimpresiones plásticas segundo piso

Quienes Somos

Historia
Nuestra empresa fue fundada en la ciudad de Medellín, en el año 1999, dedicada inicialmente con el objetivo de brindar diversión a grandes y chicos mediante la fabricación de juguetes.
Ya en el año 2001 incursiona en la línea educativa y didáctica y posteriormente en la línea hogar en el año 2002, igualmente incursiona con gran fuerzaen líneas de negocio como son la línea publicitaria, promocional e industrial.
Para esto la compañía posee un gran talento humano que utiliza completa planta de inyección y soplado logrando obtener productos de gran calidad a tiempo.
 
Misión
Generamos experiencias innovadoras y significativas para el aprendizaje, la diversión, el confort, la proyección y la realización de sueños e ideas paratoda la familia y las empresas. Estamos comprometidos siempre con la calidad de vida de todas las personas, la responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente y la cultura permanente de servicio. Imprimiendo pasión en cada instante compartido en la maravillosa experiencia de interactuar con nuestros clientes que son el corazón de nuestra empresa.
 
Visión
Proyecciones plásticas en el año2016, será una de las empresas locales reconocidas por el esfuerzo incansable por educar, divertir y recrear a chicos, también por facilitar y mejorar la calidad de vida a los grandes en empresas y familias con un amplio portafolio de marcas de entretenimiento, aprendizaje y hogar, que proporcione las experiencias recreativas y de aprendizaje de la más alta calidad y de mayor reconocimiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • precesos
  • preceso
  • precesos
  • Tipos de Precesos
  • Preceso gmaw
  • Polimeros
  • Los Polimeros
  • Polimeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS