Precio del atun en panamá

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
PRECIO DEL ATÚN EN PANAMÁ

Para la investigación de los precios del atún en Panamá, escogi las siguientes marcas, ya que considero son las más comunes y consumidas por una parte considerable de lapoblación y dentro del mercado es bastante accesible su compra.
Bumble Bee, Sardimar, StarKist y Calvo, las cuatros marcas son de consumo masivo y aunque son el mismo producto, cuentan concaracterísticas específicas y componentes que distingue la una de la otra.
En la comparación de precios que pude observar en los puntos de ventas es que sin lugar a duda la Bumble Bee es la más barata de todasse encuentra en un rango de 0.95 a 0.99 la unidad, y de la mano le sigue la StarKist que se encuentra en 0.99 la unidad, luego está la Sardimar en $1.29 a $1.35, y la Calvo que está en $1.39 a $1.59la unidad, siendo uno de los atunes más caros. Lo que pude observar en cuanto a los precios es que dependen mucho de la ubicación de los puntos de ventas el sector en el cual se distribuye dichoproducto asi mismo varia el precio según sea el caso.


En cuanto al tamaño, las cuatro marcas presentan un empaque casi similar con las mismas medidas y son de forma circular.
Definitivamentepese a que son un mismo producto cuentan con un sin número de característivas muy personales de cada marca guardando así su identidad al momento de consumirlas.
En cuanto a las características Calvo sinlugar a duda es la que cuenta con un mejor sabor, la calidad y frescura del atún la identifican, el atún viene en trozos lo que indica que la cantidad que viene en el empaque es bastante. Por otrolado Sardimar también mantiene la calidad del producto, pero su estilo o característica principal es la de fusionar el atún con otro producto ya sea arroz o coditos lo cual considero hace más daño anuestro organismo porque contiene más antioxidantes y preservántes por la mezcla de tantos alimentos dentro de la lata de atún. Sin embargo la Bumble Bee cuenta con un buen sabor pero el atún viene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precios De Transferencia En Panama
  • PRECIOS DE TRANSFERENCIA EN PANAMA
  • control de precios en panama
  • Precios De Transferencias En Panamá
  • El Atun
  • Precios de Transferencia Panama
  • Atunes
  • atun

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS