precios maximos y minimos

Páginas: 10 (2361 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
Cuales son los principales costos de la inversión internacional
Uno de los principales factores que influye en la inversión internacional es el potencial de retorno sobre las inversiones alternativas en el país de origen o en otros mercados extranjeros.
Costo de oportunidad
La teoría de la inversión internacional en gran medida está determinada por el costo de oportunidad de la inversión. Losinversores internacionales comparar diferentes alternativas de inversión y seleccionan la oportunidad que pueda maximizar sus retornos.
Inversión extranjera de cartera
Las inversiones extranjeras de cartera (FPI, por sus siglas en inglés) son las inversiones extranjeras pasivas donde los inversores no participan directamente en la inversión en el extranjero. En cambio, los inversores ponen sudinero en valores extranjeros y otras inversiones para ganar intereses o dividendos.
Inversión extranjera directa
La inversión extranjera directa (FDI, por sus siglas en inglés) es la otra parte de la teoría de la inversión internacional y es una inversión activa en un país extranjero. En lugar de invertir en valores, los inversionistas se dedican directamente a la construcción de fábricas o aganar participación mayoritaria en las empresas extranjeras para obtener beneficios.
Teorías de la FDI
En general, es útil mirar las teorías de la FDI como un intento de responder a la pregunta de 'quién, qué, cuando, donde, cómo y por qué de una inversión particular y para determinar si los factores económicos implicados justifican la inversión extranjera.
Paradigma OLI
Para responder a laspreguntas de la FDI, la teoría de la inversión internacional se basa en el paradigma OLI (por sus siglas en inglés) (propietario, ubicación, internalización). El paradigma OLI analiza las inversiones internacionales desde la perspectiva de la propiedad, la ubicación y la internalización de la empresa. La internalización se refiere a la capacidad de la empresa para obtener ventaja de ser el primero enun nuevo mercado y por lo tanto tienen una ventaja competitiva.






¿QUÉ QUIERE DECIR EL TÉRMINO COBERTURA CAMBIARIA Y DINERO ESPECULATIVO?
Se refiere al riesgo de tipo de cambio de cobertura de las transacciones de divisas. La palabra "cobertura" viene de la palabra Inglés "de cobertura" y significa algo así como seguro. En una cobertura de divisas es un riesgo de cambio, que para elinversor
Por ejemplo, por una inversión en moneda extranjera, garantizados por una posición igual y opuesta.
La experiencia ha demostrado, sólo sujetos a los tipos de cambio especialmente rápido y con frecuencia fluctuaciones muy grandes. También se ha demostrado que a menudo se desarrollan dos monedas exactamente lo contrario. Tomando como ejemplo de una moneda y la moneda B y tiene eldesarrollo de los tipos de cambio de estas dos monedas en los últimos años han demostrado que la moneda común, una se ha desarrollado hasta la parte superior mientras que el precio de la moneda B, sin embargo, en el mismo período se redujo por lo estas dos monedas son muy buenas para una cobertura de divisas. El inversionista debe entonces crear alrededor de la mitad de su capital en moneda A y el otro50% en moneda B. Así, por ejemplo, una pérdida de cambio de divisa en A por el aumento en la moneda B parcialmente compensado.
A menudo el riesgo de tipo de cobertura se realiza mediante un contrato de divisas. Puede ser útil para el riesgo del contrato a plazo sobre divisas extranjeras a través de un instrumento de cobertura, según lo ofrecido por muchos corredores de divisas para protegerse.Esto puede ser una orden de stop-los. En tal orden stop-los de forma automática la venta o cesión de una posición de cambio es causado por el sistema cuando la tasa de la moneda cae por debajo de un límite determinado o superior. Aquí, una compra o venta de divisas al precio negociado siguiente se ejecuta, siguiendo el límite es excedido o caído por debajo del límite. Dado que este precio puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MICROECONOMIA, PRECIOS MINIMOS Y MAXIMOS
  • Precios Mínimos y maximos.
  • Precios minimos y maximos
  • Precio Max Y Min Con Ejemplos Terminado
  • precios minimos precios maximos
  • precios maximos y minimos
  • Precios Minimos Y Maximos
  • PRECIOS MAXIMOS Y MINIMOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS