precios

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014

Reseña de la película
Esta película está basada en una historia real, trata de como dos personas totalmente opuestas y de mundos muy diferentes pueden llegar a tener una muy bonita amistad sinllegar a querer obtener algún beneficio del otro. Philippe es millonario y lo tiene todo, menos la posibilidad de mover su cuerpo. Driss tieneproblemas de dinero, policiales y familiares. Necesitado deempleo Driss terminará como enfermero de Philippe. Con el tiempo estos personajes se van dando la oportunidad de compartir sus gustos y aprendiendo cosas nuevas uno del otro. La película combinadesdicha y humor en justa medida mostrándonos que todos tenemos una oportunidad de ser mejores y de superar nuestros miedos.

Conclusión
Monse: a mí en lo particular me gustó mucho esta películaporque te hace ver muchas cosas tanto físicas como emocionales que a veces las dejas a un lado y no les das el valor que merecen. No es la típica película que te hace sufrir y te hace llorar si no alcontrario te hace ver las cosas de una perspectiva totalmente diferente y a pesar de que no está traducida hace que estés totalmente al pendiente de la historia.
Aurora: a mí me gustó mucho estapelícula porque te deja muchos valores como son la amistad, honestidad, compañerismo y se ve como le puede sacarle una sonrisa a un enfermo que no sonríe. Me gusta mucho que sea un película basada en hechosreales, así podemos darnos cuenta que hay gente buena ene el mundo, como una amistad cambia todo. Excelente película.
Parte Promocional
Francia:
Es una historia de la vida real. Está basada en lavida de Phillippe Pozzo di Borgo, autor del libro “Le Second Souffle”, cuadripléjico desde 1993 y de su relación Abdel Yasmin Sellou, su asistente a domicilio.
9 semanas después de que se estrenóestá película se convirtió en la 2a más exitosa de Francia. Sólo superada por “Bienvenue chez les Ch’tis (Bienvenido al norte)”.
Es la tercera película más taquillera de Francia de todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precio
  • precios
  • Precios
  • PRECIO
  • el precio
  • Precio
  • Precios
  • PRECIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS