Precios

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
Estrategias de Precios

A continuación un detalle de algunas de las empresas que están establecidas en nuestro país y nos ofrecen o prestan de alguna manera sus productos y servicios.McDonald’s es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno, refrescos, batidos, helados, postres yrecientemente ensaladas y frutas.
 Fundador: Ray Kroc
 Fundación: 15 de abril de 1955, Des Plaines, Illinois, Estados Unidos



Estrategias de precios de McDonald’s
1. Marketing: DeborahWahl es desde principios de la nueva directora de marketing. Las estrategias de marketing de la compañía de los arcos dorados estaban basadas en el producto, pero desde ahora, sus nuevas estrategias demarketing estarán organizadas según los siguientes grupos de consumidores como millennials, las familias y los adultos.




2. Menú: La compañía se equivocó el año pasado cuando lanzo cuatronuevos productos en los EE.UU.Bensen dijo que este año se centrara más en productos básicos como las hamburguesas, la cadena lanzo su hamburguesa de tocino un producto que ahora forma parte del menúbásico otro de los énfasis estará en el desayuno de McDonald’s.












Coca Cola, también llamada Coke es una gaseosa efervescente venida en las tiendas, restaurantes y máquinasexpendedoras en más de 200 países o territorio. Es producido por The-Coca-Cola Company. En un principio, cuando la invento el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fueadquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de marketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX .
La compañía produce realmente un concentrado deCoca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precio
  • precios
  • Precios
  • PRECIO
  • el precio
  • Precio
  • Precios
  • PRECIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS