PRECIOS

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
EJEMPLOS DE TIPOS DE PRECIOS
1) PRECIO CONJUNTO:
Aurrera presenta este tipo de precios ya que si compras un producto te llevas otro más pero no igual por el mismo precio comopor ejemplo:
Toallas femeninas Kotex de 30 pzas. + 1 panti protectores de 20 pzas.
Shampoo caprise para risos + 1 acondicionador
2) PRECIO CORRIENTE, TRADICIONAL O USUAL:
Enla zapatería Morelos existe este tipo de precios ya que los zapatos son de más baja calidad pero el precio sigue siendo el mismo, como por ejemplo los zapatos ya no son de piel sino que son combinados de tacto piel un material similar a la piel solo que de más baja calidad.
3) PRECIO DEL COSTO
Este tipo de precio lo manejan las empresas de mary Kay ójafra ya que a las consultoras les venden el producto a un precio en donde solo cobran lo que cuesta producir el producto.
4) PRECIO FINAL:
En la empresa productora de dulcesexóticos determina este tipo de precios determinando márgenes inferiores y superiores en su línea de productos.
5) PRECIO DE LINEA DEL PRODUCTO:
Este tipo de precio lo utiliza laempresa de ánfora productora de loza que fija su precio según los diferentes artículos que esta ofrece.
6) PRECIO DE ORIGEN:
Este principalmente lo utilizan las empresas que que vendenmateria prima ya que todos sus productos son vendidos para la transformación.
7) PRECIO POLITICO:
Es aquel valor que se le da un producto pero que en el mercado no varea es elmismo por ejemplo las tortillas.
8) PRECIO AL PUBLICO:
Existen diferentes empresas que utilizan este tipo de precios la venta por catálogo por ejemplo tupperware ofrece diferentestipos de precios uno de ellos es el precio distribuidor y el precio público que cuando muestra un catálogo va o que es el precio a lo que al cliente se le vende ese producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precio
  • precios
  • Precios
  • PRECIO
  • el precio
  • Precio
  • Precios
  • PRECIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS