precious

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Precious, una chava que tenía 16 años, piel negra, complexión ancha y con obesidad evidente, ella acudía a una escuela de regularización donde cursaba la primaria, no convivía con sus compañeros, nohablaba ni interactuaba a menos que sea por agresión respondiendo violentamente. Precious tenía buenas calificaciones en algunas materias lo que le hizo pensar a sus profesores que el problema no erasu aprendizaje si no los problemas que pudiera tener en casa. Madre de una niña de 4 años y embarazada de su segundo bebe. Vive en una colonia se podría decir conflictivo y pobre, donde la mayoríaeran negros, la mayoría de las familias eran problemáticas y se consumía y vendía todo tipo de drogas.

Ella fue una hija deseada por su madre pero al ver que ella provocaba el deseo sexual del padre,el amor de la madre  fue convirtiéndose  en enojo, rencor y coraje. Desde que ella era una niñita de 3 años comenzó a ser abusada por su padre frente a su madre, el cual le decía que la amaba e iba acasarse con ella, que ella le gustaba más que su madre.

La madre por su parte comenzó a transmitirle desprecio y coraje a su hija haciéndola sentir inútil y mantenida, tratándola como unasirvienta y recordándole lo miserable que era su existencia a cada momento, constantemente la agredía física y emocionalmente, al grado que nos puede llevar a pensar que Precious pensaba que esto era normaly era una forma del amor. Cabe mencionar que la madre nunca evito los encuentros del padre con su hija por miedo a que él la dejara y nadie la quisiera ni le diera amor.

El lugar donde crecióPrecious no dejo que ella pudiera conocer sus capacidades y cualidades como persona, fue denigrada, despreciada, sometida a las exigencias y maltratos de su madre, ignorada, rechazada, abusada etc. por loque ella no pudo ver nada bueno en ella misma, pero aun así su personalidad era fuerte y le llevo a mantenerse firme en la idea de ser mejor, aunque su ideal fuera ser una blanca muy guapa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precious
  • Precious
  • Precious
  • Precious
  • Precious
  • Precious
  • Precious
  • Precious

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS