Precious

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Tribus Urbanas

Skaters:
Tribu urbana que se caracteriza por escuchar rap, pop, new metal. Practican un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y a su vez poder realizardiversidad de trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras y piruetas con ella en el aire.
Su vestimenta: Zapatillas DC(casi siempre), Bermudas y remeras grandes.Metaleros:
Escuchan Metal, rock, heavy metal.
Se visten con jean con cadenas, se dejan el pelo largo y deferentes accesorios:
Los accesorios son parte importante de la indumentaria metalera. Son usualeslos dijes con pentaculos, cruces invertidas o símbolos paganos. Los pines y los parches con los logos de las bandas, también. Es común que muchos lleven muñequeras de cuero, anillos y pulseras demetal. Los piercing también son comunes. Son muchos los metaleros que llevan tatuajes y que practican la modificación corporal. En cuanto al calzado, los tenis deportivos, zapatos o botines converse, loszapatos tipo choclo y las botas militares negras son las opciones más comunes.

Raperos:
Escuchan Hip-Hop, Gangsta rap, Hardcore rap, Chicano rap, etc..
El rapero común no tiene un estilo yvestimenta definido actualmente, ya que estos pueden variar de acuerdo a la época. Por lo general está formado por ropa ancha, pantalones y suéteres varias tallas más grandes de lo habitual, gorrade baseball estampados y calzados deportivos, los colores de su atuendo podrían estar definidos por su pertenencia a una pandilla o grupo urbano particular.

Rastafaris:
Los rastafaris son monoteístas,creyendo en un Dios singular a quien denominan Jah. Los rastafaris ven a Jah como la esencia en la forma de la Santa Trinidad, el cual es, Padre, Hijo y el Santísimo de la creación. 
Los Rastas apasionadospor la defensa de su identidad y creencias, hacen uso de la estética de su fe luciendo cabelleras con Dreadlocks (cabellos trenzados), tams (gorros tejidos), ropas cómodas hechas con fibras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precious
  • Precious
  • Precious
  • Precious
  • Precious
  • Precious
  • Precious
  • Precious

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS