precursores de la fotografia

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
1) El propósito y el aporte de este antecedente fue la innovación para el avance de la lectura y escritura utilizando como herramientas una serie de fases como realizar un seguimiento a los docentespara aclarar y actualizar a estos. Además de que el centro de investigación y difusión de educación preescolar ubicado en México se intereso inmensamente en aspectos como la influencia de los padresen los niños, y su desarrollo en el jardín de niños. Se afirma que fue totalmente demostrado que la innovación cumplió su propósito notándose el mejoramiento las prácticas pedagógicas de docentes,directivos y asesores técnicos-pedagógicos.

2) Franco (2006) Realizo un programa llamado psicoeducativo, lo que le proporciona un gran aporte al presente proyecto de investigación, ya que se habla delo importante que es la lectura en los niños porque esta es la entrada a la educación que se va a adquirir en el proceso de desarrollo de todo niño. Se afirma que fue un programa creativo donde losalumnos tuviesen que utilizar su imaginación y su criterio propio.

3) Shely (2009) realiza un proyecto llamado “Impulso de la lectoescritura dentro del salón de clases”. Este antecedente se basaprincipalmente en demostrar el interés que presenta cada niño en la lectura, utilizando distintos métodos como adivinanzas, poesías y cuentos. El aporte se refiere a la parte de evaluación que aplicanlos docentes luego de haber sido parte de este programa, ya que con los cuentos revisados y todas las evaluaciones realizadas lograron demostrar el afán que pueden llegar a tener los niños en lalectura si se les hacen evaluaciones donde el tema plasmado sea de interés para los niños.

4) Medina Garza (2009) realiza un trabajo denominado “El jardín de niños y el desarrollo del lenguaje oral yescrito en los niños”. Cuyo aporte es colocarse mas que todo en el lugar en de los niños y comprenderlos, ya que el lenguaje debe formarse a partir de situaciones cotidianas y útiles, además de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRECURSORES DE LA FOTOGRAFIA
  • Precursores De La Fotografia
  • Precursores de la fotografía
  • Precursores de la fotografia
  • Precursores de la fotografia
  • Precursores
  • los precursores
  • Precursores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS