predica el evangelio de jesucristo

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
Predíca El Evangelio De Jesucristo!

¿Qué es Predicar el Evangelio? Esta es la pregunta que debe hacerse todo aquel que ha sido llamado a esta noble tarea y que anhela ardientemente en su corazónexponer el mensaje de la Palabra de Dios.
A través de la toda la historia después de Cristo, ha habido un gran ejercito de hombres de Dios que han desarrollado esta labor,
Hombres de los cualespodemos aprender Como Predicar el Evangelio. Podría mencionar nombres de de algunos de ellos que hasta el día de hoy son considerados como los grandes predicadores del evangelio.
Pero hay un hombre porquien personalmente siento una gran admiración y respeto. Este hombre fue uno de los más malvados en los días de la naciente iglesia cristiana, pero cuando Dios lo llamó y lo escogió para suministerio, fue transformado en el hombre que revolucionó en la segunda parte del primer siglo después de Cristo.
Sí, Estoy hablando del Apóstol Pablo. Este hombre después de su conversión y de haber tenido unencuentro tan singular con Cristo y luego haber sido lleno del Espíritu Santo, comienza su ministerio, un ministerio tan singular. Y dado a que en el tiempo del Apóstol Pablo, habían problemassociales, económicos y políticos al igual que en nuestros días, como también habían tantos tipos de creencias y religiones al igual que en nuestro tiempo, eso no hizo que la predicación del Apóstol variarade acuerdo a las circunstancias.
Razón tuvo Aquel gran hombre de Dios Charles H. Spurgeon, quien en su mensaje titulado “Predicar El Evangelio” el cual fue dado el domingo 5 de agosto de 1855, nosexpresa en su definición más importante que “Predicar el Evangelio es Exaltar a Jesucristo”,,, Y eso, es exactamente lo que el Apóstol Pablo hizo en todo su ministerio.
Mi amigo lector, debemos tenermuy en claro esto, que cada vez que realices esta labor, hazlo sabiendo que el centro de Tu mensaje siempre, y te lo digo una vez más, SIEMPRE:
1.       Debe ser Un Mensaje que Exalte el nombre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evangeli predicado
  • El Evangelio De Jesucristo
  • El Evangelio De Jesucristo Es Uno
  • El evangelio de Jesucristo
  • El evangelio según Jesucristo.
  • Comentario El Evangelio Segun Jesucristo
  • El Evangelio Seg N Jesucristo
  • el evangelio segun jesucristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS