predica

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2013
La segunda venida de Cristo

Les pido hermanos que abran sus biblias en Lucas 12: 40.- Vosotros pues, también estad preparados, ¿Cómo hay que estar? PREPARADOS, ¿Cuántos están preparados? Y no espreparándose, es ESTAR PREPARADOS, ¿Amen hnos? porque a la hora que no penseís, el hijo del hombre vendrá. ¿A que hora es que viene? ¿Qué día es que vendrá? Por eso hay que estar alertas, porque vieneel día que menos lo esperemos, no podemos darnos el lujo de estarnos preparando, TENEMOS que estar preparados, la iglesia tiene que estar en FUEGO, debemos de tener el espíritu vivo…no la carne.¿Pero cómo es que hay que estar preparados? Veamos la respuesta en 1era de Tesalonicenses 5:23.- Y el mismo Dios de Paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, seaguardado irreprensible para la venida de nuestro señor Jesucristo.
¿Cuántos de ustedes son IRREPRENSIBLES que nadie tiene que decir nada de ustedes? Que Dios no tenga nada que amonestarte porque hazguardado por completo tu espíritu, alma y cuerpo. Ahora ¿Cuántos están IRREPRENSIBLES?. ¿Amen hnos?
El mismo Jesús dice esto: En Mateo 24:36.-Pero del día y la hora nadie la sabe, ni aun los ángeles de loscielos, sino solo mi Padre.
¿Podemos saber cuando su venida está cerca? Sí…así como sabemos que el verano está cerca cuando las hojas comienzan a brotar en los arboles (Mateo: vers. 32, 33).
¿Cómovendrá Jesús?
Jesús predijo que antes que él regrese, impostores aparecerán en varios lugares de la tierra diciendo ser el Cristo. ¡Ten cuidado! , Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soyel Cristo; y a muchos engañarán. Por eso él advierte en Mateo 24:4, 5, 26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.Afortunadamente, nadie tiene que ser engañado. Hay tres maneras en que podemos reconocer al Jesús real cuando venga.

La primera es:

1. Su venida será un evento público. El hecho es que la venida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Predicables
  • Predica
  • Predicas!
  • Predicas
  • Predica
  • Predicados
  • los predicables
  • predica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS