Predicación

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
5.3 BOSQUEJO
Tema: Los principios de éxito de la vida de José.
Texto Bíblico: Génesis 39:1-2,- 21-23

Objetivo: Motivar a las mujeres a valorar su vida y a proyectarla a cosas grandes.

Soy lo queDios dice que Soy….
Anita, era una joven que se limitaba a hablar en público. Un día, ella tenía que exponer acerca de los sueños en su salón de clases.
Cuando Anita pasó al frente de suscompañeros, ella sintió pánico y comenzó a titubear, le sudaban las manos y se encorvó, tanto era el medio que se quedó inmóvil. Fue ahí donde el profesor tuvo que intervenir y le dijo:
Ten confianza en timisma, y haz de cuenta que solo a mí me estas exponiendo, hablar de los sueños es como hablar de tu vida tus experiencias, ¿Qué es lo que quieres para tu vida? Y esas palabras de aliento causaron en ellaque tuviera la fuerza y el valor para hablarle a sus compañeros acerca del tema.
Se paró firme y confiada en sí misma, y las palabras le fluían fue una exposición excelente, cuando termino todos sepusieron en pie y le aplaudieron más allá del tema que habló fue que dejo de lado sus miedos y tuvo confianza en ella misma.

Existe un sin fin de personas en el mundo entero que viven en frustracióny falta de realización porque no se han detenido a pensar donde radica el verdadero éxito. La complejidad de todo esto radica en la manera en que se mide el éxito según el mundo. Para algunos éxitoes una casa nueva, un carro lujoso, una abundante cuenta bancaria, una buena salud, pero en realidad estas cosas no determinan el verdadero éxito, porque cuanta gente hay que abundan en todo estopero carecen de gozo y realización.
EN QUE RADICA EL VERDADERO ÉXITO DE JOSE?, 3 PRINCIPIOS BASICOS:
1. José fue un hombre quien puso a Dios en primer lugar en su vida
La Biblia atestigua que: “Jehováestaba con José” (Gen. 39:2, 21,23) Esto lo condujo a ser: Un varón próspero, todo lo que hacia Jehová lo prosperaba, le ponía gracia a los ojos de todos, era de bella presencia, le extendió su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Predicacion
  • Predicacion
  • Predicacion
  • Predicacion
  • Predicacion
  • Predicación
  • Predicacion
  • predicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS