Predicciones Graficas

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
PREDICCIONES: La lectura es procesada la cual consta de una hipótesis y la predicción es confirmar si formulado ese factor correcto o no hacer predicciones.
Es uno de los mas importantes ycompletamente estrategias, es por mencionar esta verificación que nosotros construimos con la comprensión.
Desde 1994 esta postulado que las predicciones consisten en configurar una hipótesis razonable.
Laspredicciones consisten en formular preguntas y la comprensión de responder las preguntas cuando la contextura, esta activa a conocer y sin anticipación los aspectos del texto.

P. TIPOGRAFIA: untipo de letra es una familia de uno o mas conjuntos de moldes de letras, diseñadas con unidad de estilo, cada uno de esos conjuntos compuesto por un grupo coordinado de glifos o caracteres.
Un tipo deletra por lo general no solo incluye un alfabeto de letras cifras,signos de puntuación y marcas diacríticas, sino que también puede incluir ideogramas y simbolos. O estar constituido enteramente deellos, por ejemplo, con símbolos matematicos o cartográficos.
El termino tipo de letra es con frecuencia confundido con el de fuente; los dos términos tuvieron significados claramente diferenciadosantes de la llegada de la autoedición.
Actualmente parece hacerse una distinción entre la fuente y tipo de letra : una fuente designada a un miembro especifico de una familia de tipo como negrita obastardilla (ahora llamada desde el ingles itálica), mientras que un tipo de letra designa un aspecto o estilo visual consistente, que puede ser una familia un conjunto de fuentes relacionadas. Porejemplo un determinado tipo de letra como Arial puede incluir fuentes negritas o bastardillas.es el uso de palabras fuente anglisismo frecuente sobre todo desde la introducción del diseño grafico y lacomposición procesada de una mala traducción al castellano y es una mala traducccion de la palabra inglesa Font (lateralmente) “fundición .
La palabra inglesa “fon” deriva a su ves del francés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Predicciones
  • Predicciones
  • Prediccion
  • Predicciones
  • Predicciones
  • Predicciones
  • Prediccion
  • Predicciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS