Predicción de Parto Prematuro

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
PREDICCION A CORTO PLAZO DEL PARTO PREMATURO: UN METAANALIIS DE REVISION Y DIAGNOSTICO.
Revista: American Journal of Obstetrics and Gynecology.
Autores: Amy B. Boots, DO; Luis Sanchez-Ramos, MD; Dawn M. Bowers, MD; Andrew M. Kaunitz, MD; Javier Zamora, PhD; Peter Schlattmann, MD, PhD.
Cita del artículo: Boots AB, Sanchez-Ramos L, Bowers DM, et al. The short-term prediction of preterm birth:a systematic review and diagnostic metaanalysis. Am J Obstet Gynecol 2014;210:54.e1-10.
Recibido Junio 13, 2013; revisado Agosto 8, 2013; aceptado Septiembre 6, 2013.


El parto prematuro es la principal causa de morbilidad y mortalidad en países desarrollados. Aunque la tasa ha disminuido durante los últimos 4 años, la incidencia de nacimientos prematuros en los Estados Unidos se mantiene en12%, más alta que muchos países desarrollados. El trabajo de parto prematuro ha emergido como una de los más frecuentes y costosas condiciones obstétricas en las visitas al hospital no programadas; una tendencia que puede reflejar el conocimiento de nuestra alta tasa de partos prematuros. En un reporte basado en la población US, la sospecha de trabajo pretérmino es casi del 33% de las admisionesde pacientes hospitalizado a la unidad prenatal. Como sea, el diagnóstico de trabajo pretérmino es subjetivo y poco fiable y varía sustancialmente entre los estudio publicados. En un metaanálisis ensayo evaluaron el diagnóstico preciso de fibronectina cervicovaginal fetal (fFN), la prevalencia de parto prematuro dentro de 7 días de pruebas oscilaron entre 1.8% y 29.7% con una prevalenciapromedio del 8%.
Un hospital de la ciudad de Nueva York informó que el 80% de las mujeres admitidas para trabojo prematuro no requirieron tratamiento. En un ensayo multicéntrico US, sólo el 3% de las mujeres con sospecha de trabajo prematuro fueron incluidas en estudios de examen fFN suministrados dentro de los 7 días. Un ensayo clínico aleatorizado incluyó el tratamiento con tocolíticos y encontróque cerca del 50% del estudio poblacional liberaron a término. Los ingresos hospitalarios de pacientes que no están en un verdadero trabajo de parto pretermino a menudo resultan con el uso de medicamentos innecesarios y potencialmente dañinos incluyendo tocolíticos, corticosteroides y antibióticos. Además, la hospitalización es cara, una fuente importante de estrés, perjudicial para la familia y amenudo tiene un impacto psicológico negativo. La fibronectina cervicovaginal fetal fFN, movimientos respiratorios fetales (FBM), y la longitud cervical por ultrasonido transvaginal (CL) son modalidades fácilmente disponibles y pruebas bien toleradas. Aunque varias revisiones sistemáticas tienen evaluada la fFN, FBM y TV para la predicción a corto plazo a mujeres con parto prematuro con signos ysíntomas de trabajo pretermino, no tenemos conocimiento de una revisión sistemática integral que compare la precisión de las 3 técnicas. Aunque una reciente publicación y revisión sistemática compara información potencialmente útil en la predicción a corto plazo los partos prematuros en mujeres con signos y síntomas de de trabajo de parto prematuro, esta publicación no hizo la evaluacióndiagnóstica precisa de estas pruebas en profundidad. Hay una necesidad de racionalizar el uso de pruebas para predecir el parto prematuro en mujeres con signos y síntomas de trabajo de parto prematuro, y resúmenes claros de evidencia que pueden ayudar en la generación de orientación práctica.


El objetivo de esta revisión sistemática es proporcionar una comprensión y visión general del diagnósticopreciso de fibronectina cervicovaginal fetal fFN, ausencia de CESM, y la medición TVS CL para la predicción a corto plazo de la entrega en los pacientes con signos y síntomas de parto prematuro. Los resultados seleccionados de entrega dentro de 48 horas y / o dentro de 7 días fueron elegidos como patrón de referencia.
MATERIALES Y MÉTODOS
La revisión sistemática propuesta con metaanálisis fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parto prematuro
  • El parto prematuro
  • Parto Prematuro
  • partos prematuros
  • parto prematuro
  • parto prematuro
  • Parto prematuro
  • parto Prematuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS