Preescolar

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Barbie vuelve a la vida, mágicamente, en su tercera película animada: “Barbie en el Lago de los Cisnes”. Basada en la brillante música de Tchaikovsky y en el conocido cuento de hadas, protagoniza lapelícula Barbie como Odette, la joven hija de un panadero que persigue a un unicornio –Lila, su mejor amigo- hasta adentrarse en un bosque encantado. Allí, el malvado hechicero Rothbart intentaderrotar a su sobrina, la Reina de las Hadas, tomando el control del bosque y convirtiendo a Odette en un cisne. La reina de las hadas consigue deshacer el hechizo dejando a Odette con forma humana por lanoche, pero con forma de cisne durante el día.

Odette aprende que, a pesar de sentir que ella no es la persona ideal para esta tarea, su destino es salvar el Bosque Encantado de Rothbart. Pero,¿cómo puede una chica joven, armada únicamente con su coraje, honestidad e inteligencia, acabar con éste; mientras el atractivo Príncipe Daniel se enamora de ella?

“Barbie en el Lago de los Cisnes”combina la fantasía, el ballet y la inolvidable música de Tchaikovsky, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres. Peter Martins, director del Ballet de la Ciudad de Nueva York, lleva a cabo lascoreografías de las maravillosas escenas de danza de este espectacular ballet de una forma nunca antes vista.

El nuevo film es, en definitiva, una magnífica adaptación para niños del cuento clásicoalemán del siglo XIX, con Barbie como protagonista. Una Barbie que, como en ocasiones anteriores, busca impulsar los valores artísticos y adentrar a las niñas en las bellas artes como la danza(“Barbie en el Lago de los Cisnes”), la música (“Barbie en El Cascanueces”) y la pintura (“Barbie Princesa Rapunzel”).

Barbie en el cine

Es “Barbie en el Lago de los Cisnes” la película que viene aconsolidar un auténtico fenómeno cinematográfico que ha batido récords en la historia del cine infantil animado. Otro éxito de Universal Pictures que, un año más, apuesta por la famosa muñeca como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preescolar
  • Preescolar
  • Preescolar
  • Preescolar
  • PREESCOLAR
  • preescolar
  • preescolar
  • Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS