Preescolar

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
 Entre los niños hay diferencias de vigor estabilidad de ánimos y relaciones entre las personas; un pequeño grupo de niños nacen con una fuerte inclinación que favorece ciertos talentos y formasde reaccionar.
 Estas inclinaciones se llaman propiedades temperamentales que han estudiado los científicos durante una textura objetiva la actividad, la bulliciosidad, la temerosidad, lasensibilidad, la tensión y la fuerza de reacciones han seleccionado por ser relativamente fáciles de observar y parecer relacionadas en la futura adaptación del niño.
Vigilante inhibición y valienteexploración
 De todas las actividades temperamentales que se han estudiado la actividad, la irritabilidad y la valentía son las más populares una muestra inicial de inhibición ante lo desconocido y lo conocidoson dos que parecen persistir del año de edad hasta fines de la niñez.
 Puede verse inhibición ante lo desconocido en un niño de ocho meses, pero es más claro después de cumplir un año.
 Lamayoría de los niños de dos años dejaran de jugar y se quedaran quietos antes muchos hechos que sean muy sorprendentes o desconcertantes.
 El niño inhibido puede recobrarse después de diez o quinceminutos y hablar o jugar con el extraño muy enserio, pero aunque la inhibición sea temporal es una reacciones gura durante el segundo y tercer año.
El niño menor de dos años
 mas niños inhibidos queno inhibidos tenían frecuentes pesadillas, temores, inhabituales.
 Buscando adjetivos precisos mas se acercaban a captar la encensia del niño inhibido son las palabras cohibido, prudente y cortes,mientras que las palabras libres enérgico y espontaneo captan el estilo del niño no inhibido.

 Ante situaciones desconocidas o difíciles, el niño inhibido muestra reacciones fisiológicas una deestas reacciones implica al corazón.
 El aspecto conductivo del niño inhibido puede cambiarse si los padre estimulan poco a poco una actitud menos temerosa ante las personas y las situaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preescolar
  • Preescolar
  • Preescolar
  • Preescolar
  • PREESCOLAR
  • preescolar
  • preescolar
  • Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS