preescolar
En una expedición de caza, una familia se detuvo para almorzar.
Los niños jugaban a la sombra de un árbol, distantes de suspadres y del resto de los adultos del grupo. De repente, el padre de uno de ellos, pegó un salto y gritó a su hijo: “Échate al piso” y éste lo hizo inmediatamente.
Losotros en el grupo se impactaron al saber que una serpiente venenosa se arrastraba por el árbol lista para atacar al niño. Si lo hubiese mordido, habría muerto. Sóloel padre del infante vio la serpiente.
Causó asombro la respuesta instantánea del chico ante la orden del padre. Este último explicó el amor permanente quedisfrutaban y que cada vez era mayor, tomando como punto de partida la verdad que había en cada uno.
El muchacho no vaciló ante la orden de su padre confió en él y respondióen consecuencia a ello. El padre también esperaba que ese fuera el proceder de su hijo.
El reposo que ambos disfrutaron más tarde ese mismo día, fue evidencia deldescanso perdurable que Dios tiene para cada uno de sus hijos a medida que aprendemos a confiar en Él.
Dios quiere permanecer en nosotros, y anhela que permanezcamos enÉl. Esta permanencia se hace más fácil para unos que para otros.
No siempre es posible saber lo qué Dios ha planeado para nuestras vidas, pero podemos asegurar quecualquier cosa que sea, Él está listo para sostenernos en esa situación y capacitarnos con lo necesario para soportar, mientras ahí Él nos quiera.
La permanenciacomienza con la confianza y concluye con absoluto descanso.
Juan 15:4 “Permaneced en mí, y yo en vosotros”.
Reflexiones cortas de amor -RenuevoDePlenitud.com
Regístrate para leer el documento completo.