preescolar

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Mi experiencia como observador en el examen profesional
El día lunes 24 de junio tuve la oportunidad de estar presente en un examen profesional de la alumna Ana Gabriela de octavo grado dela licenciatura en educación preescolar.
La cita fue a las 11:00 am en el aula 18 de la escuela Normal Miguel F. Martínez, el examen se retraso un poco puesto que la alumna que se encontrabapresentando antes, tuvo un problema técnico y el proyector no funcionaba, por tal motivo el examen de Ana Gabriela empezó a las 11:30, estábamos afuera en lo que los miembros del jurado llegaban, cuandoentramos nos pidieron estar en silencio y respetar la presentación de la alumna.
Dio comienzo con una breve introducción sobre su documento recepcional, presentando el tema del juego como estrategia parafavorecer el trabajo colaborativo en un grupo de tercer grado de preescolar. Rápidamente por la falta de tiempo nos dio a conocer las características en las que se encontraba el jardín, después deesto presento la secuencia didáctica en la que se baso para realizar su trabajo, después presento los retos que se presenta ella al término de sus prácticas, dando así termino a su presentación sobre eldocumento.
Después de esto se dio tiempo para las preguntas del jurado, comenzó la vocal, después el maestro asesor, y por último el lector, haciendo algunas observaciones sobre el documento, perosolo fueron observaciones y comentarios sobre la redacción, después cuestionaron sobre el juego y el trabajo colaborativo, él como el juego como estrategia favoreció esa habilidad en los niños, presentoal jurado los documentos que le ayudaron para realizar su trabajo, profundizaron mas sobre las actividades que se realizaron, el que retos se le presentaron, platicaron sobre que paso sigue paraella al termino de la licenciatura, nos dio algunas recomendaciones para cuando nosotras estemos realizando las practicas profesionales, con el realizan los documentos a diario y disfrutar al máximo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preescolar
  • Preescolar
  • Preescolar
  • Preescolar
  • PREESCOLAR
  • preescolar
  • preescolar
  • Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS