Preferencia sexual

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Preferencias sexuales:
En primer lugar el término "preferencia sexual" es un error por que así como no podemos elegir que órganos sexuales queremos, masculinos o femeninos, ni si queremos unapsicología masculina o femenina, tampoco podemos cambiar nuestra esencia para comportarnos como varón o mujer a voluntad. En todo caso es una burda y ridícula interpretación de un papel en el acto sexual.EL origen de la homosexualidad según los psicólogos y endocrinólogos es 95% psicológica y solo 5% hormonal de este segundo grupo se puede corregir si desde la infancia se detecta el sexo dominantey se administran las hormonas necesarias para equilibrar al individuo. En el origen psicológico hay caso voluntario e involuntarios siendo los segundos los mas frecuentes y en resumen es una respuestaa una mala experiencia relativa a la sexualidad en la infancia, puede ser una figura materna dominante que humilla al padre, o abuso de algún familiar etc.... Con respecto a los casos en queparticipa la voluntad se dan en edades posteriores a la infancia donde el individuo conscientemente decide iniciar con prácticas homosexuales por placer y satisfacción o por curiosidad pero siempre conconocimiento pleno y voluntad plena. En los casos psicológicos es posible realinear la percepción psicológica con la REALIDAD física del individuo mediante ejercicios de autoconsciencia, autovaloración yafirmación de la personalidad.

Por preferencia sexual suele entenderse con qué sexo tienes relaciones sexuales, prefieres tenerlas o fantaseas con tenerlas... te puede gustar la gente de pelo rubio omoreno, "intelectuales" o deportistas, fans del hip.-hop o de la música electrónica, etc...
Es decir, la preferencia sexual no es sólo cuestión de ser homosexual, heterosexual o bisexual. Lasexualidad está en constante evolución y mucha gente está en el medio de esa evolución. Las personas cambian con el paso del tiempo, y con ellas su sexualidad.
Cuando entras a la pubertad, se van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREFERENCIA SEXUAL
  • preferencias sexuales
  • Preferencias Sexuales
  • QUE ES PREFERENCIA SEXUAL
  • Preferencias sexuales
  • Preferencias sexuales
  • Preferencias sexuales
  • Preferencias sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS