preferencias sexuales

Páginas: 11 (2502 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014





INDICE
Indice…....................................................................................................1

Objetivos…………………………………………………………………….2

Hipótesis………………………………………………………………………3

Justificación………………………………………………………………..4

Antecedentes………………………………………………………………5

Limitaciones………………………………………………………………..6

Introducción………………………………………………………………..7Desarrollo…………………………………………………………………..8

Conclusión…………………………………………………………………12

Bibliografías…………………………………………………………………13


OBJETIVOS
Este proyecto aborda el tema de las preferencias sexuales hecho por los alumnos de segundo grado de la Secundaria Federal ES-18 “ULTIMO EMPERADOR AZTECA” tiene como propósito general investigar y dar a conocer porque se dan las personas homosexuales, además de conocer la opinión quetiene la sociedad acerca de este tipo de personas y sobre todo fomentar el respeto.
Haremos la investigación utilizando distintos medio pues, nuestro objetivo específico es utilizar las encuestas me que otros medios pues queremos investigar con expertos, personas de la comunidad, maestro, entre algunas otras personas. Pues así sabremos qué opinan de ellos y que les parece les da miedo, losrespetan, los apoyan, están en contra de ellos y sobre todo porque creen que las personas se vuelven así o nacen de esa manera.


HIPOTESIS
Creemos que la mitad de la población no los acepta y la otra mitad sí. Y que un 60% no acepta que estas personas homosexuales puedan adoptar niños y que un 40% el que si puedan tener ese privilegio te poder adoptar a un niño.
JUSTIFICACION

Nosotros tenemos elfin, de que ya sea que estén en contra o a favor respeten a estas personas porque también son seres humanos y muchas de las veces con nuestras critica podemos ocasionar daños psicológicos, emocionales, entre otros daños y en ocasiones podemos llevarlos a el suicidio, es por eso que decidimos conocer más afondo sobre este tema y más que cualquier cosa inculcar el respeto y empezar a vivir en unaconvivencia armónica y con respeto mutuo, es es la razón por la cual es decidimos conocer e investigar más sobre el tema de las preferencias sexuales.

ANTECEDENTES
Desde la creación de la humanidad se estableció que para poder reproducirnos, como humanos es necesario un hombre y una mujer, pero hoy en día en la actualidad hemos llegado a un límite en el cual por diversas nos atrae el mismosexo. Desde 1973 la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad, sin embargo, la situación legal y social de la gente que se autodenomina homosexual varía mucho de un país a otro y frecuentemente es objetivo de polémicas.
Al hablar de la antigüedad hay que tener en cuenta que no se puede aplicar el concepto actual que tenemos de la homosexualidad, sino másbien de “prácticas homosexuales”, ya que lo más corriente era la bisexualidad. En épocas antiguas el matrimonio no sólo se veía como una institución basada en el amor y el apoyo emocional, sino también como una forma de obtener beneficios materiales, ora patrimonio, ora poder militar, por lo que el matrimonio era una obligación y la homosexualidad exclusiva un lujo al alcance de muy pocos. Ya enMesopotamia se describen relaciones sexuales entre hombre o bien con jóvenes durante el período sumerio (3000 a.C.), y la existencia de unos sacerdotes-cantores llamados assinu que significaba literalmente ‘hombre útero’, lo que se interpreta como homosexual. En Babilonia (2100-560 a.C.), la homosexualidad se consideraba algo corriente y no se condenaba, llegando a aparecer en obras como Gilgamesh,en donde el héroe mantiene una relación homoerótica con su compañero Enkidu. Había cierta conexión entre prácticas sexuales (también homosexuales) y religión. Hay constancia de que algunos sacerdotes de Ishtar eran homosexuales y que participaban bailando travestidos en determinados ritos. En algunos templos babilónicos existía prostitución masculina sagrada, similar a la ejercida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preferencia sexual
  • PREFERENCIA SEXUAL
  • preferencias sexuales
  • Preferencias Sexuales
  • QUE ES PREFERENCIA SEXUAL
  • Preferencias sexuales
  • Preferencias sexuales
  • Preferencias sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS